Forum » General » ¿¿Perrrrrdoooona?? | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un jugador lesionado 1 semana por RESACA!!! menudo resacon!!!! ni en mis tiempos de malote...Ya se lesionan por cualquier cosa... Yo no se si tiene que ver o no, pero desde que se retoco lo de las lesiones, no paran de lesionarme jugadores, creo que en dos semanas ya van 6!! y uno repite!! y eso que es principio de temporada... no quiero saber lo que pasara a final de temporada... eso no tendrá que ver con los balones de oro...? ezo es mu feo señores Striker... Y no, no tengo la linea de esfuerzo tan alta, incluso mas baja que la temporada pasada, y no se lesionaban tanto ni por asombro... |
14/05/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: Tengo un jugador lesionado 1 semana por RESACA!!! menudo resacon!!!! ni en mis tiempos de malote...Ya se lesionan por cualquier cosa... Yo no se si tiene que ver o no, pero desde que se retoco lo de las lesiones, no paran de lesionarme jugadores, creo que en dos semanas ya van 6!! y uno repite!! y eso que es principio de temporada... no quiero saber lo que pasara a final de temporada... eso no tendrá que ver con los balones de oro...? ezo es mu feo señores Striker... Y no, no tengo la linea de esfuerzo tan alta, incluso mas baja que la temporada pasada, y no se lesionaban tanto ni por asombro... desde que puse el cesped nuevo(-10% de lesion a nivel 5) se me lesionan los jugadores mas veces.supongo que será mala suerte,pero es frustrante gastarte el dinero que vale,mantener el coste semanal,que a final de temporada es un buen pico..para que luego sea algo tan aleatorio..se podria dar un plus a ese tema,porque no merece la pena gastarte ese dineral para que todo sea "suerte" |
14/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||