Forum » General » lesiones-campo de batalla | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Las plantillas de los equipos striker parecen que en vez de ir a jugar al fútbol van a un campo de batalla a combatir, creo que el tema de las lesiones esta siendo un poco exagerada, hay mas lesiones que expulsiones y debería ser lo contrario, pero en fin veo que la única solución a esto es ponerles armaduras a los jugadores para que no se lesionen tanto, eso si perderán algo de velocidad. | 14/05/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
El futbol es un deporte de contacto. ![]() ![]() |
14/05/2012 11:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
es una pasada, yo llevo 4 lesionados en los 4 últimos partidos, todos titulares y atacantes, y el mismo delantero se me ha lesionado dos veces, la primera vez lor ecuperó el médico y al siguiente partido vuelta a lesioanrse, lo he infiltrado para que pueda jugar ya que el otro DC se me lesionó para 6 semanas y no doy para mas! |
14/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
sagitario77 dijo: Las plantillas de los equipos striker parecen que en vez de ir a jugar al fútbol van a un campo de batalla a combatir, creo que el tema de las lesiones esta siendo un poco exagerada, hay mas lesiones que expulsiones y debería ser lo contrario, pero en fin veo que la única solución a esto es ponerles armaduras a los jugadores para que no se lesionen tanto, eso si perderán algo de velocidad. La verdad es que sí, de momento puedo considerarme afortunado de haber tenido sólo una lesión (de 9 semanas), pero por otra parte, me he dado cuenta de que mis jugadores sí han lesionado a otros con entradas por detrás y no se han llevado ni una amarilla. Es algo de lo que se ven quejas a diario y algo de prioridad para ponerle solución, además de los FJs. Respecto a lo de la armadura de los jugadores, no te preocupes, si corren menos, jugando con una pelota de plomo se arregla. |
14/05/2012 13:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El futbol es un deporte de contacto. ![]() ![]() el hockey sobre hielo también es un deporte de contacto, y no por eso se lesionan los jugadores a pesar de las golpes que se dan contra los muros y las peleas ocasionales. Y eso por qué? Porque llevan protecciones. Si en este juego tenemos que llegar a ese extremo, apaga y vámonos. |
14/05/2012 13:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
En mi caso tengo un MO que se ha lesionado ya 3 veces en lo que va de temporada... es curioso. Se lesiona, lo trato, se recuera y con un máximo de dos partidos vuelve a lesionarse... como os digo no ha jugado más de dos partidos seguidos... es "El niño de cristal" jejejeje Empiezo a pensar que el chaval juega en striker por obligación y lo que hace es retener la pelota todo lo que puede hasta que le crujen... En fin, bromas a parte, supongo que quien sea estará tomando nota de todo esto para solucionarlo. Un saludo |
14/05/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: sagitario77 dijo: Las plantillas de los equipos striker parecen que en vez de ir a jugar al fútbol van a un campo de batalla a combatir, creo que el tema de las lesiones esta siendo un poco exagerada, hay mas lesiones que expulsiones y debería ser lo contrario, pero en fin veo que la única solución a esto es ponerles armaduras a los jugadores para que no se lesionen tanto, eso si perderán algo de velocidad. Respecto a lo de la armadura de los jugadores, no te preocupes, si corren menos, jugando con una pelota de plomo se arregla. Me gusta lo de la pelota de plomo |
14/05/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo de las lesiones me parece de risa ya...en la privada este fin de semana 3 lesionados (uno de ellos de 9 semanas) y hoy en liga el dlc titular...el suplente ya se me había lesionado en privada... y hace mas o menos una semana también estuve con otros 4 lesionados...así no hay manera. ¿El esfuerzo influye en que se lesionen mas? Porque he probado con el esfuerzo al mínimo y aún así hay lesiones. |
14/05/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||