Go to page 1
  Forum » General » quitarme de la liga privada Date
Username
1795 msgs.
International
no hay manera de quitarse de la liga privada? es que en la liga que estoy que para mas inri la cree yo hay equipos de 6 y de 5 y algunos de 7 como yo y la verdad que normalmente pierdo por que son muy superiores y me baja la moral de los jugadores y no me gusta por que luego vienen los partidos de liga y asi no consigo mas de 3 o 4 triunfos seguidos hay algo que pueda hacer? agradezco consejos el sicologo lo tengo ya trabajando para recuperarlos 13/05/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Deberia salirte en el apartado RESULTADOS, LIGA PRIVADA, junto a tu nombre un boton rojo con la palabara DESENSCRIBIRSE, le das y abandonas 13/05/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si ya esta empezada no hay manera de desinscribirse 13/05/2012 18:16
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
boni32 dijo:
no hay manera de quitarse de la liga privada? es que en la liga que estoy que para mas inri la cree yo hay equipos de 6 y de 5 y algunos de 7 como yo y la verdad que normalmente pierdo por que son muy superiores y me baja la moral de los jugadores y no me gusta por que luego vienen los partidos de liga y asi no consigo mas de 3 o 4 triunfos seguidos hay algo que pueda hacer? agradezco consejos el sicologo lo tengo ya trabajando para recuperarlos
Pero si para tí es mejor para coseguir mejores taquillas. Ojalá tuviera en mi liga privada gente de 3ra para arriba!

Recuerda que además de poner al psicólogo, tienes que ponerlo de manera que termine después de los partidos de privada. (Programar el psicólogo sería mucho más útil que el botón de automático. A sugerencias va a ir!)
13/05/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Confirmado que no m queda otra que psicologo y psicologo,gracias 13/05/2012 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1