Forum » General » quitarme de la liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
no hay manera de quitarse de la liga privada? es que en la liga que estoy que para mas inri la cree yo hay equipos de 6 y de 5 y algunos de 7 como yo y la verdad que normalmente pierdo por que son muy superiores y me baja la moral de los jugadores y no me gusta por que luego vienen los partidos de liga y asi no consigo mas de 3 o 4 triunfos seguidos hay algo que pueda hacer? agradezco consejos el sicologo lo tengo ya trabajando para recuperarlos | 13/05/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Deberia salirte en el apartado RESULTADOS, LIGA PRIVADA, junto a tu nombre un boton rojo con la palabara DESENSCRIBIRSE, le das y abandonas | 13/05/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Si ya esta empezada no hay manera de desinscribirse | 13/05/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
boni32 dijo: Pero si para tí es mejor para coseguir mejores taquillas. Ojalá tuviera en mi liga privada gente de 3ra para arriba!no hay manera de quitarse de la liga privada? es que en la liga que estoy que para mas inri la cree yo hay equipos de 6 y de 5 y algunos de 7 como yo y la verdad que normalmente pierdo por que son muy superiores y me baja la moral de los jugadores y no me gusta por que luego vienen los partidos de liga y asi no consigo mas de 3 o 4 triunfos seguidos hay algo que pueda hacer? agradezco consejos el sicologo lo tengo ya trabajando para recuperarlos Recuerda que además de poner al psicólogo, tienes que ponerlo de manera que termine después de los partidos de privada. (Programar el psicólogo sería mucho más útil que el botón de automático. A sugerencias va a ir!) |
13/05/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Confirmado que no m queda otra que psicologo y psicologo,gracias | 13/05/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||