Go to page 1
  Forum » General » No cabe el nombre Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno me gustaria que los admin echaran un ojo a la longitud que se puede en los nombres de los equipos, porque mi anterior nombre era Playa de Las Canteras y solo queria quitarle la preposición al nombre y ahora solo me deja Playa Las Cante mientras que hay equipos con nombres largusimos tipo
No nos vamos pal kely claramente mas largo. Por favor echadle un ojo
02/11/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Bueno me gustaria que los admin echaran un ojo a la longitud que se puede en los nombres de los equipos, porque mi anterior nombre era Playa de Las Canteras y solo queria quitarle la preposición al nombre y ahora solo me deja Playa Las Cante mientras que hay equipos con nombres largusimos tipo
No nos vamos pal kely claramente mas largo. Por favor echadle un ojo


Escribe a info@strikermanager.com porque es raro que antes te cupiera el nombre entero y ahora no, habiendo otros nombres más largos que el de tu equipo. O lo muevo a bug y errores si quieres para que lo revisen los entendidos.
02/11/2009 20:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Bueno me gustaria que los admin echaran un ojo a la longitud que se puede en los nombres de los equipos, porque mi anterior nombre era Playa de Las Canteras y solo queria quitarle la preposición al nombre y ahora solo me deja Playa Las Cante mientras que hay equipos con nombres largusimos tipo
No nos vamos pal kely claramente mas largo. Por favor echadle un ojo

El mio es: Ostippo Football Club --> 19 letras + 2 espacios = 21 caracteres en total.
02/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:

El mio es: Ostippo Football Club --> 19 letras + 2 espacios = 21 caracteres en total.


El mio es: Zascandiles de farolas

Por fin en algo que gano
02/11/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
DyerMaker dijo:
Bueno me gustaria que los admin echaran un ojo a la longitud que se puede en los nombres de los equipos, porque mi anterior nombre era Playa de Las Canteras y solo queria quitarle la preposición al nombre y ahora solo me deja Playa Las Cante mientras que hay equipos con nombres largusimos tipo
No nos vamos pal kely claramente mas largo. Por favor echadle un ojo


Escribe a info@strikermanager.com porque es raro que antes te cupiera el nombre entero y ahora no, habiendo otros nombres más largos que el de tu equipo. O lo muevo a bug y errores si quieres para que lo revisen los entendidos.


Ya esta solucionado muchas gracias, no me cabia lo que puse pero cerre el juego y al volver me cabe, creo
03/11/2009 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1