Go to page 1
  Forum » General » Tacticas avanzadas Date
Username
440 msgs.
First-team player
buenas

hace unos dias hablé sobre ello, cada vez creo que valen para menos y el simulador hace lo que quiere, antes era mi MDF que se metía detrás de mi defensa, pero no 1 metro, si no casi en el area pequeña cuando el delantero no habia entrado ni en el area, pues hoy mi sorpresa es que hasta mi DLD lo ha hecho varias veces, defendiendo mi DLD, `por detrás de mi defensa, no tengo defensa zonal, con lo cual eso no es excusa, no se a que puede ser debido, ultimamente se ven cosas muy raras en el simulador,(bueno desde el ultimo cambio, creo recordar)

si yo pongo una tactica avanzada, curro en ello mas o menos tiempo es para que sea así, y mis jugadores hagan lo que yo me he currado, no?? pq hacen lo que quieren, se situan como quieren etc, ???

12/05/2012 23:09
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
1064 msgs.
International
Esto tiene pinta de ser las barritas de colores de tácticas, puede ser que tengas tanto la de centro del campo como la de la delantera muy abajo? 13/05/2012 01:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los mdf's es culpa tuya. Lleva pasando desde la beta y no ha cambiado, es juego de barritas y posición en la formación avanzada.

De lo del DLD ni idea
13/05/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
Lo de los mdf's es culpa tuya. Lleva pasando desde la beta y no ha cambiado, es juego de barritas y posición en la formación avanzada.

De lo del DLD ni idea

respecto a la línea de medios es imposible, la linea de medios no esta atrasada ni mucho menos, esta de la linea de medio campo para arriba nunca por debajo de la linea de centro de campo,

y en la tactica avanzada, jamas le he puesto por detrás de mi defensa, como voy a poner mi MDF por detrás de mi defensa?jajajaja no lo sé , ademas que el DLD me hizo lo mismo que me hace el MDF por eso ya me extraña mucho...no se...
13/05/2012 11:17
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1
1