Forum » General » Se puede vender en los foros de la liga - liga privada? | Date | |
---|---|---|
Deberia ser sancionado el spam en los foros de liga - liga privada de gente que no pertenezcan a ellas?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
En el internacional un tipo de 1ra division ha hecho , segun yo, spam para vender a sus jugadores en nuestro foro de liga. Un @ ha dicho que si lo esta posteando en nuestra liga dichos jugadores es xq el jugador vendedor tiene consideracion de nuestro nivel y por eso trata de vendernos dichos jugadores a nosotros. Pero creo que esa afirmacion puede traer cola. Osea que yo puedo vender mis jugadores a equipos de mi liga? osea que puedo hacer spam en los foros de mi liga? Los/Mis argumentos mas simples para que se sancionen este tipo de cosas en el internacional y aqui son los siguientes: - El foro liga- liga privada no es el chat mercado - El foro de liga - liga privada pertenece a los miembros que la conforman. Solo ellos tienen poder de hacer lo que quieran en ellos mientras cumplan los las normas, eso quiere decir q entre ellos pueden crear un apartado de ventas y entre ellos solamente pueden comprar o vender, pero un agente externo no lo puede hacer, salvo que exista una votacion y que los miembros esten de acuerdo que el agente externo participe en la liga. - En este striker ya se ha baneado (o eso dijo uno que hizo spam en mi liga tambien) dichas acciones con 72 horas. Espero una opinion de todos y una opinion de los @s Editado por fox1192 12-05-2012 21:03 |
12/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
up | 12/05/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
A mí también me es un poco molesto encontrarme mensajes de este tipo en los foros de la liga, de gente externa a ella, mas que sancionar, ya que me parece un castigo excesivo, si que habría que limitar el acceso únicamente, a la gente que participa en estas competiciones. | 12/05/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
A mi no me queda claro, el debate es si puedes usar tu propia liga y tu propia privada para mercadear o si puedes usar las de otros? | 12/05/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
el debate es sobre si gente que viene de fuera puede mercadear en otras ligas | 12/05/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: el debate es sobre si gente que viene de fuera puede mercadear en otras ligas es decir fox pregunta si debe ser sancionado publicitar jugadores en ligas/privadas ajenas. yo he votado que si |
13/05/2012 00:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
exito! xD | 13/05/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Liga privada y Liga normal propia SÍ (hombre, si cada día pone uno... se le podría dar un toque). Ligas privadas ajenas y ligas no tuyas. NO (salvo que los que estén allí te dejen, con ligas privadas que te lleves muy bien y tal, pero la norma es que NO). Sancionarse? En mi opinión, debería sancionarse al que sea reincidente. La primera vez, con un toquecito basta (y con un reporte para que no se olvide que ya lo hizo), la segunda vez, ya está avisado y por tanto lo hace a sabiendas de que está mal, una sanción no estaría de más. |
13/05/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Liga privada y Liga normal propia SÍ (hombre, si cada día pone uno... se le podría dar un toque). Ligas privadas ajenas y ligas no tuyas. NO (salvo que los que estén allí te dejen, con ligas privadas que te lleves muy bien y tal, pero la norma es que NO). Sancionarse? En mi opinión, debería sancionarse al que sea reincidente. La primera vez, con un toquecito basta (y con un reporte para que no se olvide que ya lo hizo), la segunda vez, ya está avisado y por tanto lo hace a sabiendas de que está mal, una sanción no estaría de más. Tomo nota amore, y eso mismo sin citarte se lo voy a decir al @ del uk, sancion no, me parece excesivo si es una sola vez, pero reiteradamente..... , al menos que le de un aviso |
13/05/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Liga privada y Liga normal propia SÍ (hombre, si cada día pone uno... se le podría dar un toque). Ligas privadas ajenas y ligas no tuyas. NO (salvo que los que estén allí te dejen, con ligas privadas que te lleves muy bien y tal, pero la norma es que NO). Sancionarse? En mi opinión, debería sancionarse al que sea reincidente. La primera vez, con un toquecito basta (y con un reporte para que no se olvide que ya lo hizo), la segunda vez, ya está avisado y por tanto lo hace a sabiendas de que está mal, una sanción no estaría de más. +1 |
13/05/2012 09:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||