Go to page 1
  Forum » General » Estrategia ofensiva Date
1947 msgs.
International
Buenas,
tengo una duda, ¿qué táctica ofensiva utilizáis?, yo juego normalmente con un DLC algo adelantado y con un DLI y DLD, pero creo que a veces se estorban. Otras veces juego con DLI y DLD, y otras con un punta, pero no termino de ver como jugar en ataque, pues eso, dadme ideas xD.
02/11/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No hay una formula secreta, depende del rival con el que juegues. 02/11/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo retrase el DLC hasta jugar con un MO DLI y DLD, la temporada pasada me fue de lujo, pero este año en cuarta me lo estan dejando como la bandera de japon.... 02/11/2009 19:43
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Jojo, claro. Es que el tema es ese, hay que estudiar al rival etc... pero yo ni estudiandolo muchas veces. Yo hoy estoy con MO, DLI, DLC y DLD, al ataque total, que me ve Cruyff y se le caen dos lagrimones vamos. 02/11/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
pon siempre un mediocampo (sobretodo MC) mas que el contrario quitando a un delantero, dejas los 2 mejores delanteros que tengas sean de la posicion que sean, para que se repartan mas pases solo entre ellos dos, cosas de estadistica.... No te importe ponerlos en posiciones no naturales, da igual, si el otro no pone DFC tu pon DLC, y si no pone laterales tu pon extremos, si no pone DFI tu pon DLD...suerte 03/11/2009 11:31
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Gracias, el tema del MC siempre lo he pensado, yo tengo MO y dos MDF´s, al igual q los extremos... habra que barajarlo para la proxima temporada encontrar algo de calidad, gracias por tus consejos!! 03/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
al menos en las ligas que he jugado yo miraba las estadisticas, y los MC abundan tanto en pases como recuperaciones, es el puesto mas completo... por otro lado siempre dejo un MDF en la alineacion... Y el MO, creo que apenas recupera cosa que puedes suplir con MCI o MCD, que a mi al menos me marcan goles incluso de DLD y DLI 04/11/2009 15:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
pon siempre un mediocampo (sobretodo MC) mas que el contrario quitando a un delantero, dejas los 2 mejores delanteros que tengas sean de la posicion que sean, para que se repartan mas pases solo entre ellos dos, cosas de estadistica.... No te importe ponerlos en posiciones no naturales, da igual, si el otro no pone DFC tu pon DLC, y si no pone laterales tu pon extremos, si no pone DFI tu pon DLD...suerte

+1

Acertadísimo resumen.

Yo juego con DLC o a lo sumo con DLC y un extremo. 5 centrocampistas mínimo.
04/11/2009 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1