Go to page 1
  Forum » General » Cesión de Jugadores con media de 60 o más Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola compañeros del striker, les envio este mensaje pq he estado pidiendo cesiones de jugadores y todas han sido rechazadas y en la mayoria de los casos los jugadores se van a equipos de una liga inferior a la que estoy participando...

Los jugadores que necesito son de media 60 o superior en los siguientes puestos:

DFC
DFD o LD
DFI o LI
MCD
MD
MO
DLC

Espero puedan ayudarme, ya que no tengo dinero suficiente para comprar a estos jugadores...

Muchisimas Gracias.
12/05/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pero tu crees que te ceden por amor al arte? La gente espera que entrenes y pidiendo posiciones tan dispares no vas a entrenar a nadie.
Yo tengo granjas de extremos seniors y juveniles cualquiera puede verlo y pido solo que me cedan extremos(pq es lo unico que entrenare) y ofrezco algo, en mi caso: vestuarios, entr99 y 7 entrenos de extremos/semana.
Eso mismo tienes que hacer tu, nadie va ha cederte de gorra, puedes engañar si quieres, aunque es tu decision vender la etica por 1 juego, es tu decision.
12/05/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Esto tienes que ponerlo en el post cesiones, dentro del apartado mercado. 12/05/2012 19:03
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Si no tienes dinero tendrás que apañártelas para conseguirlo. Como hemos hecho todo el mundo.

Como te dicen granjear es totalmente necesario (Para mí lo es) para entrar en el mercado. Tú generas buenos jugadores de una posición determinada, los vendes y compras jugadores buenos de las otras demarcaciones.
12/05/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Claramente no entiendes nada, para managers como tu no era el mensaje, no gastes tiempo en responder pelotudeces...

Lee un libro o lee dos veces antes de responder, porque claramente tu comprensión de lectura es malisima.
12/05/2012 20:14
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Nemadactylus dijo:
Claramente no entiendes nada, para managers como tu no era el mensaje, no gastes tiempo en responder pelotudeces...

Lee un libro o lee dos veces antes de responder, porque claramente tu comprensión de lectura es malisima.
Has dado en el clavo. Esto es exactamente lo que te hace falta A TI.

Se te ha entendido perfectamente: Estás pidiendo ayuda gratis.

Quien te la quiera dar, perfecto. Pero ya te hemos dicho que la mayoría de la gente no cede por altruísmo, sino que quiere algo a cambio, y ya te estamos diciendo qué suelen pedir, que no exigir: Entrenos. Entrenos que sólo puedes ofrecer granjeando. DE AHÍ mi consejo: Granjea y conseguirás cesiones.

En algo si que tienes razón. Escribirle a alguien que no se entera cuando le dan un consejo (Que yo no gano nada haciéndolo) es una completa pérdida de tiempo. Tranquilo que contigo no me pasará más.
12/05/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Bueno pero lo haz vuelto a hacer, y nuevamente gracias por nada, te rete a un amistoso y espero que lo aceptes 12/05/2012 21:43
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Nemadactylus dijo:
Bueno pero lo haz vuelto a hacer, y nuevamente gracias por nada, te rete a un amistoso y espero que lo aceptes

sigue pidiendo ayuda gratis,ejejej.

si es ke la gente se le ve venir de lejos.

si kieres ke te cedan jugadores, tienes ke ofrecer mas ke los demas.

si kieres un amistoso con uno de 4º es por firmar la pipa de la paz o para llevarte un dinerito???
12/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, cierro 13/05/2012 09:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1