Forum » General » No entiendo este simulador. | Date | |
---|---|---|
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien me lo puede explicar seria fantastico y asi podria dejar de hacer el ridiculo partido tras partido. Si ademas consigue que remonte el vuelo sera gratificado con amistosos y la cesion de algun buen jugador para la proxima temporada. |
12/05/2012 08:54 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Animo cinme,no te des por vencido mira,yo al final despues de probar otra tactica he tenido que volver a la misma que tenia y con buenos resultados,animo campeon y sigue probando. | 12/05/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Yo desde q he cambiado a df de 4 con mdf , mo , mci, mcd mc, dlc y jugando al contrataque , de los ultimos 5 partidos he ganado 4, los mi y los md los he dejado de utilizarlar. | 12/05/2012 09:07 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Yo desde q he cambiado a df de 4 con mdf , mo , mci, mcd mc, dlc y jugando al contrataque , de los ultimos 5 partidos he ganado 4, los mi y los md los he dejado de utilizarlar. Gracias por tu respuesta pero cambiar de esquema ahora me es imposible. Y veo que a muchos equpipos con palntillas similares o peores que las mias jugando con ese esquema les va bien. |
12/05/2012 09:10 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Intenta dominar las formaciones avanzadas... | 12/05/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Intenta dominar las formaciones avanzadas... Te invito si tienes tiempo a que te veas por ejemplo el partido de ayer. Juego con formacion avanzada y ya he probado muchas. |
12/05/2012 09:23 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: roicho dijo: Intenta dominar las formaciones avanzadas... Te invito si tienes tiempo a que te veas por ejemplo el partido de ayer. Juego con formacion avanzada y ya he probado muchas. Mira,yo te digo un truco,juegar a tope contraataque,y a tope de esfuerzo claro,y en las avanzadas cuando vayan atacando los equipos contrarios retrasa a los jugadores y haz una line infranqueable jeje... |
12/05/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo no te puedo ayudar porque viendo tu plantilla no sigo tu esquema(juego de otra forma) y con tu forma supongo q lo haria peor que tu. Ojala remontes/te ayuden, animo! | 12/05/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo jugaria con dos MDF entre los defensas, un poquito mas adelantados que estos, asi lo hago yo y la verdad no me va mal con el equipo bastante mediocre que tengo y eso que no tengo ni un delantero, tambien jugaria con DLI y DLD que son mas rapidos que los DLC y tienen buen tiro tambien | 12/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||