Go to page 1
  Forum » General » para que sirve la energia?? Date
Username
130 msgs.
Substitute
un manager que juega con el equipo titular, el miercoles liga, jueves copa y viernes liga... con sus futbolistas en 60% de energia y me empata a 4??? venga yaaaaa (yo 5º y el penultimo, aunque esto no tenga mucho que ver...)
encima cuando su barra se queda en roja completamente en el descanso, siguen corriendo mas que los mios!! jajajaja pasan mejor que los mios, tiran mejor que los mios y el que se come tiros blanditos es mi portero jajajajajajaja vamos de risa

y encima me pitan 5 penaltis en contra!! jajaja aunque en el resumen del partido solo aparezcan 3 jajajaja y he empatado de milagro!!

me rio por no llorar... pero esto ya es pa mosquearse.

asi que mi pregunta es... para que sirve la energia de los jugadores??
12/05/2012 02:09
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
La historia esta en que en el descanso se han bebido un par de redbulls jajaja.

Ahora hablando seriamente, yo si que noto cuando el rival tienes menos energia ya que no hacen nada y son mas lentos,es decir, todo lo contrario que te pasa ati. Es mas, crarlando con amigetes que han tenido la energia baja, me han comentado que se nota y bastante.

Bueno esto es lo que yo he visto en las simulaciones pero bueno a cada uno le pasa una cosa.... fiestaa
12/05/2012 03:04
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
a mi me paso un caso igual, la verdad que da coraje 12/05/2012 03:32
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
SuXaP dijo:
La historia esta en que en el descanso se han bebido un par de redbulls jajaja.

Ahora hablando seriamente, yo si que noto cuando el rival tienes menos energia ya que no hacen nada y son mas lentos,es decir, todo lo contrario que te pasa ati. Es mas, crarlando con amigetes que han tenido la energia baja, me han comentado que se nota y bastante.

Bueno esto es lo que yo he visto en las simulaciones pero bueno a cada uno le pasa una cosa.... fiestaa

es que eso seria lo normal, que irian mas lentos que yo, pero si quieres perder 3 minutos de tu tiempo jejejeje mira el partido, la seguna parte. y ves que mi MI o mi MD que en teoria son rapidos corrian menos que en defensa de el otro equipo... y con la energia a 0%.

no se... da rabia de narices.
12/05/2012 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1