Forum » Sugerencias » Penalizacion para traders | Date | |
---|---|---|
96 msgs.
Rookie
|
Hola a todos! Pues no se si ya se ha propuesto, pero deberia de existir alguna penalizacion al menos leve con cada traspaso en los equipos. Tanto para ventas como para compras. Mi idea es que se cree una especie de moral de equipo que baje cuando algun jugador se va del equipo o cuando uno nuevo entra, y asimismo que cada jugador tenga la moral ligada a esta moral "general" (es decir, que los valores de cada uno sean relativos a esta). Un saludo |
02/11/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues es buena idea, lo que pasa que retendria mucho los traspasos. Que dicha "penalizacion" durara solo 1 o 2 semanas, en plan de lo "que tarda en adaptarse el nuevo jugador" o "lo que tardan los compañeros en reestablecerse del traspaso de un compañero". |
02/11/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Yo cambiaría la manera en que se paga el impuesto (5%) en la venta de los jugadores: Clausulazo: El 5% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula. Traspaso pactado: El 5% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 2,5% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 2,5% del trapaso. Subasta: Se quedaría como está pagando el vendedor el 5% como se viene haciendo ahora para seguir penalizando las autopujas. |
03/11/2009 17:07 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
67 msgs.
Rookie
|
Ya llegaron los comunistas.... que si comisiones por aquí, impuestos por allá. D viva el libre y salvaje mercado, propongo que se creen Futuros de puesto-media-edad que se puedan comprar y vender libremente, también estaría bien que se pudiese ofertar prestamos a otros jugadores. |
03/11/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Fturrero dijo: Yo cambiaría la manera en que se paga el impuesto (5%) en la venta de los jugadores: Clausulazo: El 5% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula. Traspaso pactado: El 5% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 2,5% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 2,5% del trapaso. Subasta: Se quedaría como está pagando el vendedor el 5% como se viene haciendo ahora para seguir penalizando las autopujas. +1 |
03/11/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo: Ya llegaron los comunistas.... que si comisiones por aquí, impuestos por allá. D viva el libre y salvaje mercado, propongo que se creen Futuros de puesto-media-edad que se puedan comprar y vender libremente, también estaría bien que se pudiese ofertar prestamos a otros jugadores. Por si no lo sabes el 5% de lo que vendes sea de la manera que sea te lo quitan a tí como vendedor y eso no es ni comunismo ni capitalismo es Striker. Estamos indicando algo que fuera más justo a la hora de traspasar jugadores. |
03/11/2009 20:19 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
96 msgs.
Rookie
|
Fturrero dijo: Yo cambiaría la manera en que se paga el impuesto (5%) en la venta de los jugadores: Clausulazo: El 5% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula. Traspaso pactado: El 5% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 2,5% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 2,5% del trapaso. Subasta: Se quedaría como está pagando el vendedor el 5% como se viene haciendo ahora para seguir penalizando las autopujas. Totalmente de acuerdo. Es ilogico que si alguien es victima de una clausulazo, termine pagando ese 5%. Y en general me parecerian adecuadas esas medidas |
03/11/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Yo propongo que asi como existe la Media del equipo que todos sabemos de donde sale, exista un valor denominado "Trabajo de equipo" que se incremente mientras los jugadores juegan mas y mas juntos, por supuesto afectando el juego de equipo. Esto es para afectar a los usuarios que viven diariamente vendiendo y comprando jugadores que son los que hacen que se pierda ese componente de estrategia que deberia ser la punta de lanza de Striker y que hacen ver que todo es un manager financiero. Una vez fichado el jugador X, serian como unos tres Juegos en donde no rindan a su maximo nivel bajando el valor del Trabajo en Equipo y por supuesto no consiguiendo un rendimiento de conjunto tan bueno. No se que les parece. Saludos |
03/11/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Gaxu dijo: Yo propongo que asi como existe la Media del equipo que todos sabemos de donde sale, exista un valor denominado "Trabajo de equipo" que se incremente mientras los jugadores juegan mas y mas juntos, por supuesto afectando el juego de equipo. Esto es para afectar a los usuarios que viven diariamente vendiendo y comprando jugadores que son los que hacen que se pierda ese componente de estrategia que deberia ser la punta de lanza de Striker y que hacen ver que todo es un manager financiero. Una vez fichado el jugador X, serian como unos tres Juegos en donde no rindan a su maximo nivel bajando el valor del Trabajo en Equipo y por supuesto no consiguiendo un rendimiento de conjunto tan bueno. No se que les parece. Saludos Tipo Fifa con su compenetracion no? Buena idea. |
03/11/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Exacto asi es. | 03/11/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||