Go to page 1, 2
  Forum » General » NO PUEDO NEGOCIAR Date
Username
47 msgs.
Child's coach
voy a acerle una ofertaa e un equipo y me dice de ke no puedo negociar kon el porke? 02/11/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
porque ya has hecho una operación con ese equipo muy por debajo de su precio medio de mercado y el programa bloquea las operaciones futuras por si hay tongo.... 02/11/2009 18:27
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
32 msgs.
Child's coach
pues porque una de dos o sois amigos i as ido a su casa para enseñarle i abran coincidio ip's o porque a habido precios de mercado desorbitados. 02/11/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
pues keba.. no lo konosko ni nada.. solo e visto un jugador ke me interesa y le exo la oferta pero no puedo:S 02/11/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
JuaaKii dijo:
pues keba.. no lo konosko ni nada.. solo e visto un jugador ke me interesa y le exo la oferta pero no puedo:S


Por si te vale de algo te diré q eso le está pasando a más usuarios. En mi caso con un manager al que le hice clausulazo hace tiempo no me deja ni ver sus ofertas en subasta y en algún otro caso sin tener conciencia de haber realizado ningún trato con ellos tampoco me deja y te aseguro que no es por coincidencia de IP.

Revisa tu historial por si acaso alguna vez tuviste algún transfer con ese manager/equipo y puede venir de ahí el bloqueo.
De todos modos es algo que no tengo muy claro aún como funciona, espero que alguien pueda aportar más información.

Espero que te sirva de algo
saludos y suerte

Editado por Edwin Rommel 02-11-2009 18:42
02/11/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JuaaKii dijo:
voy a acerle una ofertaa e un equipo y me dice de ke no puedo negociar kon el porke?


O porque habeis compartido ip en algun momento o porque el usuario es novato y tiene proteccion o porque habrás hecho con el algún traspaso fuera de mercado y el sistema lo impide.
02/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
JuaaKii dijo:
voy a acerle una ofertaa e un equipo y me dice de ke no puedo negociar kon el porke?


O porque habeis compartido ip en algun momento o porque el usuario es novato y tiene proteccion o porque habrás hecho con el algún traspaso fuera de mercado y el sistema lo impide.


Hola elmusiquo, a mi entender creo que puede ser el último caso, no sé hasta q punto estará bien parametrizado teniendo en cuenta lo voluble que es el mercado y más en ciertas posiciones lo q varían los precios. Mi experiencia ya la comenté antes y es raro q por un clausulazo pase eso, q tampoco es problema pq hay muchos managers en el juego (aunq creo q a la larga puede generar problemas) pero no deja de ser 'peculiar' y tal vez de vez en cuando se debería revisar, q incluso a lo mejor ya lo están haciendo.
Espero no estar muy desencaminado en lo q digo y sea algo útil
saludos
02/11/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Que usuario es?? 03/11/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
usuario: pablomalaga 03/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Seguramente hayais compartido ip en algún momento. Si os habeis conectado desde el curro o habeis compartido wifi o router... 03/11/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1