Forum » General » ............. | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
quisiera antes de nada reseñar que a pesar de haber empatado estoy muy contento porque empiezo a ver a mis jugadores haciendo lo que yo quiero. y despues de esto quisiera preguntar por el 4º gol de mi rival y me pregunto yo¿no estaba arreglado ese problema? es que fastidia que te metan un gol asi por estar su DLC delante de mi portero,jolines a mi eso no me pasa a favor!!!!!!!! |
11/05/2012 17:35 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
crmadrid dijo: quisiera antes de nada reseñar que a pesar de haber empatado estoy muy contento porque empiezo a ver a mis jugadores haciendo lo que yo quiero. y despues de esto quisiera preguntar por el 4º gol de mi rival y me pregunto yo¿no estaba arreglado ese problema? es que fastidia que te metan un gol asi por estar su DLC delante de mi portero,jolines a mi eso no me pasa a favor!!!!!!!! Pura mala suerte. Tarde o temprano saldrás favorecido con algo similar. Jugamos en igualdad de condiciones. |
12/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: crmadrid dijo: quisiera antes de nada reseñar que a pesar de haber empatado estoy muy contento porque empiezo a ver a mis jugadores haciendo lo que yo quiero. y despues de esto quisiera preguntar por el 4º gol de mi rival y me pregunto yo¿no estaba arreglado ese problema? es que fastidia que te metan un gol asi por estar su DLC delante de mi portero,jolines a mi eso no me pasa a favor!!!!!!!! Pura mala suerte. Tarde o temprano saldrás favorecido con algo similar. Jugamos en igualdad de condiciones. +1 |
12/05/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||