Go to page 1
  Forum » General » seguimos con mas errores en partidos Date
Username
440 msgs.
First-team player
sigo con el reporte de partidos, hoy el 1 gol que me meten en fuera de juego, es mas, se tira mi jugador ,roba la pelota, y se va corriendo sin ella, a la que se levanta el jugador contrario, sigue corriendo da un pase a un delantero en fuera de juego y me mete gol, el 3 gol que me meten, un penalti(para variar)salgo de media a 1-2 penaltis en contra, pero lo mas gracioso es que viene de una jugada que es de chiste tambien, hago una falta, y en vez de sacarla su jugador se va con el balón jugado y le entran dentro de el area y penalti, sin sacar la falta ni nada, sale jugando sin pasar a nadie ni tirar,...y el 4 gol,bueno, se la roba mi jugador y en vez de coger el balon se queda quieto viene otro delantero contrario lo coje y gol,

Espero que vuelvan a ponerles la media mental a los defensas como antes,porque ahora parecen "tontos" los defensas, de cualquier equipo, bajo mi punto de vista todo esto viene por intentar quitar la táctica FUERA DE JUEGO...por lo que parece era mejor quitar el fuera de juego (que se podía combatir, con tacticas avanzadas) y quitarles media mental para que fallen mas,para que rompan casi todos los FJ.

yo cuando estaba el fuera de juego gané a equipos de 1,2,3 que me jugaban al fuera de juego y les gané gracias a la tactica avanzada, gracias al cambio ya no valen para nada, va a ganar la media un 95% de la veces a la tactica avanzada, antes podias luchar contra cualquiera haciendo una tactica buena, ya no...bajo mi punto de vista espero que recapaciten y vuelvan a ponerlo como antes, porque si la solución que hacen al fuera de juego (que la había ajustando la tactica avanzada) es poner" tontos" a los defensas y que no se piten muchos fueras de juego etc, para mi es un gran error, no beneficia al jugador que hecha horas y se curra las tacticas avanzadas, y si al que tiene media y una tactica sin mas...porque con este simulador podíais observar k todo el mundo juega igual y al final gana la media..(es lo que llevo observando yo)

Un saludo y esperemos k sigamos mejorando!!

Editado por javi carras 11-05-2012 16:45
11/05/2012 16:10
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
1012 msgs.
International
Bueno, no todo el mundo juega igual, pero al final, gana la media y asuntos que no son normales. Hoy me ha ganado el partido con un gol en fuera de juego ajustado y con la tipica jugada del delantero que presiona al portero, se la roba y marca. Lo increible de esto no es que le haya salido de chiripa en una jugada aislada, sino que le robo al portero el balon tres veces en el mismo partido.
Para más, este colega juega con 3 defensas, 2 mdf adelantados, 1 mo, 1 dld, 1 dli y 2 dlc. O sea, directamente sin centro del campo. Yo meti todo atras para que no me desbodasen sus jugadores en el contraataque y ni así. Lo acojonante es que sus delanteros corrian hacia atras que se las pelaban y acompañaban a mi enlace en el medio campo, un triste jugador hasta el dlc que estaba como una isla, casi hasta tres cuartos luchando el balon como un lobo.
Esto no puede ser. No puede ser que se pueda ganar los partidos haciendo esas cosas raras. Es más, incluso meti a todos mis hombres atras y ni por esas.
11/05/2012 17:05
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4

Go to page 1
1