Forum » General » mejoras delantero ciertas? | Date | |
---|---|---|
notais mejoras
|
||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Hola Primero , me voy a quejar despues de haber ganado...con lo que espero no pasar por ser un bulto sospecho...mi queja es que en el partido de hoy despues de haber aplicado todos los consejos que me dais , aplicando unas diferentes tacticas avanzadas he logrado ganar a un equipo superior en media al mio...si alguien se dedica a ver el partido , de verdad que tendria que haberlo ganado de forma mucho mas clara y no como ha sido que casi al final me empatan.. Claro ejemplo de no tener claro que se haya mejorado el tema "delantero solo ante el portero y mandarlo a las nubes" hay varios en el partido pero os pido que mireis la jugada del minuto 52:53...vamos ahi despues de varias del mismo pelaje ..casi me descojono y luego casi lloro cuando al final por poco no me empatan...y hablo de un jugador que la temporada pasada marco muchos goles y esta tambien lleva un buen camino http://www.strikermanager.com/partido.php?id=42113052&accion=simul nota : por si no es culpa vuestra , yo por mi parte lo he mandado al "congelador" una temporada |
11/05/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
juyta dijo: Hola Primero , me voy a quejar despues de haber ganado...con lo que espero no pasar por ser un bulto sospecho...mi queja es que en el partido de hoy despues de haber aplicado todos los consejos que me dais , aplicando unas diferentes tacticas avanzadas he logrado ganar a un equipo superior en media al mio...si alguien se dedica a ver el partido , de verdad que tendria que haberlo ganado de forma mucho mas clara y no como ha sido que casi al final me empatan.. Claro ejemplo de no tener claro que se haya mejorado el tema "delantero solo ante el portero y mandarlo a las nubes" hay varios en el partido pero os pido que mireis la jugada del minuto 52:53...vamos ahi despues de varias del mismo pelaje ..casi me descojono y luego casi lloro cuando al final por poco no me empatan...y hablo de un jugador que la temporada pasada marco muchos goles y esta tambien lleva un buen camino http://www.strikermanager.com/partido.php?id=42113052&accion=simul nota : por si no es culpa vuestra , yo por mi parte lo he mandado al "congelador" una temporada no os dejeis engañar, no han mejorado los delanteros , han entorpecido a los defensas, con lo cual parece que los delanteros han mejorado, pero no es asi, siguen fallando igual o mas, pq al poner a los defensas torpes , incluso tienen mas oportunidades, para mi gusto se están cargando el juego, deberian de poner todos al mismo nivel , que todos los fueras de juego fueran pitados y que la tactica de el fuera de juego volviera a ser efectiva, porque era la unica forma de ganar a equipos muy superiores, porque puedes sorprender con una alineación o otra, ahora todo el mundo juega igual, si un equipo es muy superior de media con una avanzada sin mas te va a ganar siempre, y es mas, deberian de pitar mas amarillas por entradas y faltas etc ... esperemos que los pasos que den sean correctos y vuelva la igualdad que habia antes!!!que alguien que de verdad se curre las avanzadas pueda ganar a cualquier equipo que solo con las medias se piense que tiene todo hecho... |
11/05/2012 16:20 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||