Go to page 1
  Forum » General » Que está pasando??? Date
Username
32 msgs.
Child's coach
A mi no me salen los comentarios del partido que estoy jugando. Estoy jugando contra el equipo que va último clasificado y aun voy 0-0 y eso que le han metido un hartá de goles. Yo tengo mejor equipo y estoy bien clasificado...

No me salen juveniles de las escuelas... etc etc etc...

No sé que está pasando. Empiezo a cansarme del juego.
02/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Vas ganando 1-0, y a mí si me salen tus comentarios... quizás sea culpa de tu navegador! Y el problema de los juveniles de la escuela es otro, paciencia! 02/11/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
A.Ponfe dijo:
Vas ganando 1-0, y a mí si me salen tus comentarios... quizás sea culpa de tu navegador! Y el problema de los juveniles de la escuela es otro, paciencia!


Ya veo que voy ganando, jejeje, pero los comentarios me siguen sin salir y los he estado viendo en todos los partidos. Lo de la escuela es que ya estoy cansado de esperar. El que salga tiene que ser la leche porque estará buscado a conciencia, ajaja.

Gracias amigo!!!
02/11/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Si utilizas Firefox como navegador puede que te de problemas como a mi, que no podia retransmitir los textos de algun partido... Utiliza Opera o Internet Explorer.

Saludos.
03/11/2009 04:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
borra el historial y el caché del navegador y se solucionará 03/11/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Ya está solucionado, me instalé el firefox y ahora si que me funcionan. Gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo!!
03/11/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Cuando te pase eso utiliza otro navegador distinto, el Mozilla, Internet Explorer, Chrome u Opera. 03/11/2009 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1