Forum » General » Que está pasando??? | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
A mi no me salen los comentarios del partido que estoy jugando. Estoy jugando contra el equipo que va último clasificado y aun voy 0-0 y eso que le han metido un hartá de goles. Yo tengo mejor equipo y estoy bien clasificado... No me salen juveniles de las escuelas... etc etc etc... No sé que está pasando. Empiezo a cansarme del juego. |
02/11/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Vas ganando 1-0, y a mí si me salen tus comentarios... quizás sea culpa de tu navegador! Y el problema de los juveniles de la escuela es otro, paciencia! | 02/11/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
A.Ponfe dijo: Vas ganando 1-0, y a mí si me salen tus comentarios... quizás sea culpa de tu navegador! Y el problema de los juveniles de la escuela es otro, paciencia! Ya veo que voy ganando, jejeje, pero los comentarios me siguen sin salir y los he estado viendo en todos los partidos. Lo de la escuela es que ya estoy cansado de esperar. El que salga tiene que ser la leche porque estará buscado a conciencia, ajaja. Gracias amigo!!! |
02/11/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Si utilizas Firefox como navegador puede que te de problemas como a mi, que no podia retransmitir los textos de algun partido... Utiliza Opera o Internet Explorer. Saludos. |
03/11/2009 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
borra el historial y el caché del navegador y se solucionará | 03/11/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Ya está solucionado, me instalé el firefox y ahora si que me funcionan. Gracias a todos por vuestra atención. Un saludo!! |
03/11/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Cuando te pase eso utiliza otro navegador distinto, el Mozilla, Internet Explorer, Chrome u Opera. | 03/11/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||