Forum » General » ¿Escuelas?¿para que? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso me pregunto hoy despues de fichar a un previ +92 por lo que me cuesta el mantenimiento de mis escuelas en 3 semanas o menos,cuando de estas solo me ha salido en cuatro temporadas y media un solo jugador de esta progresion y de una posicion poco valorada economicamente hablando. Entiendo que las escuelas no puedan ser un hervidero de supercracks juveniles,pues sino todos tendriamos unos juves de la hostia y no se venderian ni a tiros,pero es que hemos pasado de un extremo al otro sin hacer una parada en el medio siquiera. Cuando yo llegue me encontre con las capadas de las escuelas,algo que yo vi logico pues segun decia cualquiera con una escuela china excelente se juntaba en una temporada con 5 0 6 fueras de serie para el o para vender y eso no podia ser,pero es que hemos pasado de eso a no salir ninguno por temporada,lo dicho en 4 temporadas y media que llevo en el juego solo he tenido dos juves decentes un PO holandes de previ +90 y progre 80% y un MI sueco de previ +93 y progre 89,con diferencia lo mejor que me han dado las escuelas. No es una queja ni es un lloro,es un post de incomprension,pues es un tema que no entiendo,encima esta el tema de los jugadores juves libres,pero bueno ese es otro tema,aunque tenga una relacion bastante directa. Pienso que una buena medida es que si no van a mejorar este tema,una buena solucion seria rebajar los costes de las escuelas,no creo que ningun club del mundo se gastara millones semanales en su futbol base para que en cuatro años lo mejor que le de sea un Ivan campo,con todos mis respetos hacia el. Mientras seguiremos disfrutando de este gran juego y rezando para que algun dia se le vaya la pinza al juego y me suelte un gran juve de esos que veo vender todos los dias y nunca he podido tener jejejeje,un saludo chicos. |
11/05/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo conozco a varios mánager que rentabilizan de maravilla sus escuelas. Pero lleva bastante tiempo en el chat y demás. Todos queremos jugadores de 85-90 de progre, pero hay muchos equipos más modestos que con jugadores de 70-75 están más que satisfechos y no pueden permitirse crear escuelas que les suministren esos jugadores. Una excelente de brasil cuesta 1,5 por semana y saca 3 jugadores cada 2 semanas. Si sacamos al mercado esos jugadores por precios asequibles, suponiendo que no salga ningún crack, pienso que el 50% del gasto de la escuela está rentabilizado. Luego puede salirnos un gran jugador que compensa de sobra el mantenimiento de 3 temporadas. O buenos jugadores con un valor importante que pueden salvar los gastos de una. Yo creo que no son tan ruinosas. Al menos no las de máximo nivel. |
11/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
De 70% llevo casi una temporada entera sin verlos aparecer por mis escuelas y son todas excelentes,holanda lleva ya una temporada que el mejor jugador ha sido de 69%,en fin solo me queda esperar que algun dia se rompa la racha y me den alguno bueno. | 11/05/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo creo que hace tiempo tendríamos que haber cambiado el chip. Con el nuevo simulador ya no es facil encontrarte con jugadores +90, es más, es una odisea... A veces hago la previ a un juvenil y veo que pone 91, y mi subconsciente piensa, menuda mierda! Pero inmediatamente después me doy cuenta de mi fallo...hoy en día que te salga un previ 89, es para darte con un canto en los dientes. Y no lo veo mal, me parece genial. Soy un romántico de las canteras, tengo varias escuelas y muchas hechas después de los cambios. La última ha sido una española. Muchos pensarán que soy un inconsciente, pero no quiero llegar a primera. Solo quiero crear un equipo que juegue a lo que yo quiero. Ni al FJM, ni a jugar con un 4-5-1, ni a meter el autobús en el centro del campo para que no pase ni dios... ni ninguna de esas tácticas que se ponen de moda porque son las más efectivas... Solo quiero pasármelo bien, independientemente de si gano o pierdo. Claro está, a mi también me gusta ganar, pero quiero ganar con mi juego, mis jugadores criados desde la cantera y especulando lo menos posible... Editado por domin23 11-05-2012 14:25 |
11/05/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||