Go to page 1
  Forum » General » Que show Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
No me lo creo, no puede ser cierto, ¿Soy el centro de los bug?

- eliminado de la copa por un equipo de media 45 (65 el mio) en la primera ronda...
- 5 empates y un partido perdido en liga, teniendo el mejor equipo o uno de los mejores equipo de mi liga
*cuatro empates a 0, *otro a empate a 1, *y el partido perdido, 2-0, siendo mejor que todos en las estadisticas y en la media
- los precontratos no me funcianoban desde la temporada anterior hasta hace unos dias despues de insistir muchisimo
- Casi todos los partidos el simulador no me funciona (uso la ultima version de firefox)
- He cambiado las tacticas del equipo
- He cambiado hasta la equipacion 3 veces ya por si acaso
- Sigo en posiciones de descenso...
02/11/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Jam~b dijo:
No me lo creo, no puede ser cierto, ¿Soy el centro de los bug?

- eliminado de la copa por un equipo de media 45 (65 el mio) en la primera ronda...
- 5 empates y un partido perdido en liga, teniendo el mejor equipo o uno de los mejores equipo de mi liga
*cuatro empates a 0, *otro a empate a 1, *y el partido perdido, 2-0, siendo mejor que todos en las estadisticas y en la media
- los precontratos no me funcianoban desde la temporada anterior hasta hace unos dias despues de insistir muchisimo
- Casi todos los partidos el simulador no me funciona (uso la ultima version de firefox)
- He cambiado las tacticas del equipo
- He cambiado hasta la equipacion 3 veces ya por si acaso
- Sigo en posiciones de descenso...

Tu estas maldecido por el brujo que le metió la lesión a cristiano ronaldo tio!
No hombre, no desesperes! Paciencia que es la madre de la ciencia! y todo llegará. Si eres el mjor de tu liga acabarás ganandoola! no te rayes!
02/11/2009 16:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
537 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
Tu estas maldecido por el brujo que le metió la lesión a cristiano ronaldo tio!
No hombre, no desesperes! Paciencia que es la madre de la ciencia! y todo llegará. Si eres el mjor de tu liga acabarás ganandoola! no te rayes!
Pues lo tengo bastante cerquita
02/11/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Jam~b dijo:
OriMar dijo:
Tu estas maldecido por el brujo que le metió la lesión a cristiano ronaldo tio!
No hombre, no desesperes! Paciencia que es la madre de la ciencia! y todo llegará. Si eres el mjor de tu liga acabarás ganandoola! no te rayes!
Pues lo tengo bastante cerquita

A parte en la privada no vas nada mal chulo! Animo y paciencia
02/11/2009 16:56
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
7426 msgs.
Golden Ball
si es q este juego ya se pasa de robo...jajajaja 02/11/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Paciencia cuando ¿cuando ya este descendio o que? llevo teniendo paciencia desde que me eliminaron de la copa, un equipo de media de 45...

Ademas, seria el show de los show que tambien me fuera fatal en la privada, Pero te cuento otra cosa, no falta el bug tampoco en la privada

- Precio de inscripcion: 500.000, Ganadores: 3 equipos, alrededor de 4 millones el primero, 1,5 el segundo y 800 el tercero.

- Anulado los premios por la cara, ninguna IP coinciden.

Que me expliquen los alcorconeses
02/11/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
ahora me diran que el juego es que es realista, que disponemos, aparte de reales uniones y alcorcones, los villaratos con la corrupcion y que es normal y realista... 02/11/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Jam~b dijo:
ahora me diran que el juego es que es realista, que disponemos, aparte de reales uniones y alcorcones, los villaratos con la corrupcion y que es normal y realista...


no, te diran que eres un llorica y que vas bajar, muahahaha
02/11/2009 17:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no es de lloricas...elchaval tiene razon...lo que no puede ser es resultados de escandalo, tarjetasy lesiones a porrillo...que un segundo de diferencia haya 1 ocasion de gol cada equipo (salvo q esten jugando un campo a campo) partidos q con medias tan distintas queden a favor del de abajo (que si,que hay alcorcones, pero tantos no...) etc etc que podria tirarme hasta mañana. 02/11/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
azazelvalek dijo:
Jam~b dijo:
ahora me diran que el juego es que es realista, que disponemos, aparte de reales uniones y alcorcones, los villaratos con la corrupcion y que es normal y realista...


no, te diran que eres un llorica y que vas bajar, muahahaha
No te digo el que me llora porque seria una falta de respeto

Pero que entiendo que no sepas leer o que seas un ignorante en busca de protagonismo
02/11/2009 17:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1