Go to page 1, 2
  Forum » General » Striker is Striker!!! Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Creo que esto no va aquí, pero igual lo cuelgo. Estoy cansado de tanto lloros y preguntas de niños caprichosos, porque a mí, porque yo, por que, por qué?
Les dediqué muchas, muchas horas de mi vida a los videojuegos, desde su mismísima prehistoria, desde mucho antes de la aparición de la PC.
Y jugando y viendo a otros jugar, he podido observar inesperadas equivalencias entre estos juegos y ciertos conocimientos de tipo espiritual, que normalmente nos llegan mucho más tarde en nuestras vidas. Por ejemplo…
- Si se juega con temor, con inseguridad, se pierde. Del mismo modo, el temor normalmente también conduce al fracaso en la vida real.
- El Striker nos va enfrentando con desafíos de complejidad creciente. Al ingresar en una nueva división del juego, como al enfrentarnos con un nuevo desafío en la vida real, lógicamente intentamos aplicar las estrategias o los conocimientos aprendidos en etapas anteriores. Pero insistimos con estas herramientas, casi siempre inútiles en la nueva situación, mucho más tiempo del razonable. Es que tendemos a postergar todo lo posible el reconocimiento de que tenemos que probar o aprender algo nuevo, de que tenemos que crecer…
- Al principio, estos nuevos desafíos a los que nos enfrenta el Striker nos parecen dificilísimos de resolver. Y nos decimos totalmente convencidos: “Esta parte del juego siempre será un obstáculo insuperable para mí, no importa cuánto tiempo le dedique a intentarlo”. Poco después estamos preocupados por nuevos obstáculos “dificilísimos” de superar, mientras que los problemas anteriores nos parecen simples, elementales.

- A veces no entendemos el Striker, sentimos que no tiene sentido, queremos dejar de jugarlo. Necesitamos algún tipo de “instrucciones”. Pero no hay instrucciones. O tal vez sólo las más elementales, algo así como “Los diez mandamientos”. Precisamente el Striker consiste en descubrir por nosotros mismos cómo funcionan las cosas tanto en ese mundo virtual como en el mundo real.por unos momentos, dejando completamente inmóvil nuestro “TEAM”… y todavía sigamos en el “espacio virtual” de nuestro ego. No nos hemos levantado realmente de “nuestro asiento frente a la PC”, no conseguimos aún tomar consciencia de que aquí mismo, en este preciso momento, mientras jugamos y aprendemos todo lo que hemos venido a aprender, nos está esperando otra realidad, infinitamente más compleja e interesante que esta, y a la que verdaderamente pertenecemos, a la que siempre hemos pertenecido…
10/05/2012 21:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
370 msgs.
First-team player
cansado de tantos lloros?, que están todo el día llamándote al móvil a quejarse?, otro con la misma historia, dentro de nada los post de los indignados de los lloros superaran los post de los lloros. 10/05/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Alexcadiz82 dijo:
cansado de tantos lloros?, que están todo el día llamándote al móvil a quejarse?, otro con la misma historia, dentro de nada los post de los indignados de los lloros superaran los post de los lloros.

Por qué tan aludido? Eres uno de los tantos llorones o no tienes vida real?
10/05/2012 21:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
543 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Creo que esto no va aquí, pero igual lo cuelgo. Estoy cansado de tanto lloros y preguntas de niños caprichosos, porque a mí, porque yo, por que, por qué?
Les dediqué muchas, muchas horas de mi vida a los videojuegos, desde su mismísima prehistoria, desde mucho antes de la aparición de la PC.
Y jugando y viendo a otros jugar, he podido observar inesperadas equivalencias entre estos juegos y ciertos conocimientos de tipo espiritual, que normalmente nos llegan mucho más tarde en nuestras vidas. Por ejemplo…
- Si se juega con temor, con inseguridad, se pierde. Del mismo modo, el temor normalmente también conduce al fracaso en la vida real.
- El Striker nos va enfrentando con desafíos de complejidad creciente. Al ingresar en una nueva división del juego, como al enfrentarnos con un nuevo desafío en la vida real, lógicamente intentamos aplicar las estrategias o los conocimientos aprendidos en etapas anteriores. Pero insistimos con estas herramientas, casi siempre inútiles en la nueva situación, mucho más tiempo del razonable. Es que tendemos a postergar todo lo posible el reconocimiento de que tenemos que probar o aprender algo nuevo, de que tenemos que crecer…
- Al principio, estos nuevos desafíos a los que nos enfrenta el Striker nos parecen dificilísimos de resolver. Y nos decimos totalmente convencidos: “Esta parte del juego siempre será un obstáculo insuperable para mí, no importa cuánto tiempo le dedique a intentarlo”. Poco después estamos preocupados por nuevos obstáculos “dificilísimos” de superar, mientras que los problemas anteriores nos parecen simples, elementales.

- A veces no entendemos el Striker, sentimos que no tiene sentido, queremos dejar de jugarlo. Necesitamos algún tipo de “instrucciones”. Pero no hay instrucciones. O tal vez sólo las más elementales, algo así como “Los diez mandamientos”. Precisamente el Striker consiste en descubrir por nosotros mismos cómo funcionan las cosas tanto en ese mundo virtual como en el mundo real.por unos momentos, dejando completamente inmóvil nuestro “TEAM”… y todavía sigamos en el “espacio virtual” de nuestro ego. No nos hemos levantado realmente de “nuestro asiento frente a la PC”, no conseguimos aún tomar consciencia de que aquí mismo, en este preciso momento, mientras jugamos y aprendemos todo lo que hemos venido a aprender, nos está esperando otra realidad, infinitamente más compleja e interesante que esta, y a la que verdaderamente pertenecemos, a la que siempre hemos pertenecido…

la lucha se hace en la vida real, en la vida real luchas por tener trabajo, luchas pq tus hijos tengan una educacion publica como sanitaria. , por un trabajo estable, los unicos obtaculos que exiten son los de la vida misma.
ya te digo que los muchos obstaculos que te propongan en striker no valen nada. si todas vinieran en este lado asi sea....
10/05/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Perfecto resumen de lo que he querido decir!!!

Editado por EPMT 10-05-2012 21:59
10/05/2012 21:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
gran parrafada pero es verdad, esto no es una qeja, es una comparacion con la realidad, me parecio bastante interesante lo de las divisiones de striker y los problemas qe nos puedan surgir, muy buen post(= 10/05/2012 22:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo puedo estar de acuerdo contigo EPMT porque hay muchos lloros,y tampoco me gustan,pero post como este,tampoco es que sean de mi agrado.Así lo único que conseguís,es que se cabree mucha gente y que haya mal rollo...Dejar que los que lloren lo hagan tranquilo y que cada cual se queje de lo que le venga en gana,por lo menos se cabrean con Striker y no hay malos rollos entre todos nosotros que somos compañeros...
Saludos
10/05/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Lo ha resumido perfectamente cn 61, esto es un simple juego, ni da color ni quita color a nuestra vida real, pero existe mucha gente que se toma esto como algo personal, ya tenemos nuestro país jodido, para los 30 minuto que entramos en el striker lo convirtamos en un campo de batalla. “GRACIAS AL STRIKER MANAGER PUEDO DESCONECTAR DE LA VIDA REAL Y PASARLO BIEN” después vuelvo a mi vida real. 10/05/2012 22:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3617 msgs.
Best scorer
A mi tampoco me gustan (aunque me eche unas risas en alguno), pero sabes de sobra que no conseguiras nada con este hilo y que no es el primero de este tipo 10/05/2012 22:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
para conseguir al menos algo vota y comenta aqui

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=692516&m=1953410#m1953410

PD: a currarselo y menos lloro!
10/05/2012 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1