Forum » General » Ambiguedad en las cesiones | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Antes que nada tengo q decir que las cesiones como estan ahora estan muy bien. Pero tengo que resaltar una ambiguedad que he descubierto con mi parte mas radical de mis pensamientos: Si cedes un jugador de 70 de media Y NO TE LO ENTRENAN, eso quiere decir q has ayudado managerr que cedes el jugador y creo que ayudar a alguien para intentar ascender de categoria o mantenerse es ayudar en exceso. Y eso inclumple con una de las reglas. En este caso deberia ser sancionado el que ayuda en exceso. Deberia ser sancionado por ayudar en exceso y por perjudicar su plantilla (otra de las normas) Y el mismo jugador de 70 de media lo cedes y TE LO ENTRENAN eso quiere decir que el manager que ha recibido el jugador esta haciendo caso a las exigencias del manager propietario del jugador, y exigir a un manager en los entrenos eso no estaba permitido o no se podia hacer. En ese caso deberia ser sancionado los dos, el propietario por exigir y el que le ceden por perjudicar su plantilla. Claro esta que estas cosas las he sacado en un modo muy radical el cual mucho de nosotros realizamos para intentar defender nuestros argumentos. Pienso que si pensaramos siempre asi las cesiones tendrian una clara ambiguedad la cual seria mejor que no existan. Por ultimo, no deberian existir las cesiones entre juveniles xq seria ayudar en exceso aunque si se ayudan mutuamente creo que la norma se rompe. Invito a todo el que quiera pensar radicalmente que exprese sus ideas. Ah, y recordar que esto no es una queja y espero que nadie venga a quejarse, es solo para ver el nivel de imaginacion que podemos dar a ententer a las reglas del juego, y que un admin y un @ deberian dar una explicacion. EN SERIO ESPERO QUE NADIE SE QUEJE POR AQUI. Editado por fox1192 10-05-2012 14:02 |
10/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Creo q la gente cede más a los amigotes q para q te los entrenen, porque sobre todo la gente q no conoces, hay poca de fiar, lo digo por experiencia. Así q si q me parece una trampa las cesiones con managers q no entrenan los jugadores, por eso si q pediria al igual q infinidad de managers q se sancione estas cesiones, o por lo menos a la gente honrada q cede se le permita recuperar sus jugadores. No se si he hecho un lio q no entendais, si alguien no coge el concepto admito ruegos y preguntas. |
10/05/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Las cesiones son parte de lo que se llama "el normal desarrollo del juego". | 10/05/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
fox1192 dijo: El sentido común es tu amigo.Antes que nada tengo q decir que las cesiones como estan ahora estan muy bien. Pero tengo que resaltar una ambiguedad que he descubierto con mi parte mas radical de mis pensamientos: Si cedes un jugador de 70 de media Y NO TE LO ENTRENAN, eso quiere decir q has ayudado managerr que cedes el jugador y creo que ayudar a alguien para intentar ascender de categoria o mantenerse es ayudar en exceso. Y eso inclumple con una de las reglas. En este caso deberia ser sancionado el que ayuda en exceso. Deberia ser sancionado por ayudar en exceso y por perjudicar su plantilla (otra de las normas) Y el mismo jugador de 70 de media lo cedes y TE LO ENTRENAN eso quiere decir que el manager que ha recibido el jugador esta haciendo caso a las exigencias del manager propietario del jugador, y exigir a un manager en los entrenos eso no estaba permitido o no se podia hacer. En ese caso deberia ser sancionado los dos, el propietario por exigir y el que le ceden por perjudicar su plantilla. Claro esta que estas cosas las he sacado en un modo muy radical el cual mucho de nosotros realizamos para intentar defender nuestros argumentos. Pienso que si pensaramos siempre asi las cesiones tendrian una clara ambiguedad la cual seria mejor que no existan. Por ultimo, no deberian existir las cesiones entre juveniles xq seria ayudar en exceso aunque si se ayudan mutuamente creo que la norma se rompe. Invito a todo el que quiera pensar radicalmente que exprese sus ideas. Ah, y recordar que esto no es una queja y espero que nadie venga a quejarse, es solo para ver el nivel de imaginacion que podemos dar a ententer a las reglas del juego, y que un admin y un @ deberian dar una explicacion. EN SERIO ESPERO QUE NADIE SE QUEJE POR AQUI. Editado por fox1192 10-05-2012 14:02 |
10/05/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
xD pero estoy diciendo todo el tiempo q es una forma de exagerar... pero tambien puede llevar parte de razon. | 10/05/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||