Forum » General » Qué poca originalidad | Date | |
---|---|---|
Qué opinas?
|
||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Diría que en casi todas las ligas (sobre todo en las divisiones inferiores) hay, al menos, un equipo que se llame Real Madrid o FC Barcelona. Me parece muy poco original, que además, a veces haya incluso varios barças y madrides en una misma liga. Tanto os cuesta pensar en un nombre ligeramente original, algo que no sea poner lo primero que viene a la cabeza? | 10/05/2012 12:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
que cada uno ponga el nombre que quiera, digo yo | 10/05/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
Todos los managers se pueden poner el nombre de equipo que quieran,aqui se viene a pasarlo bien y a jugar a strikermanager,que mas da si hay 100 equipos que sean madrid o barça en fin cada uno es libre de poner el nombre de equipo que quiera | 10/05/2012 13:06 |
🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr34 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
no sera que tienes envidia, que ellos pusieron esos nombre y tu querias poner tambien algo relacionado y te diste cuenta que ya estaba pillado ? | 10/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que me da igual, no estoy criticando a nadie (por eso he puesto la tercera opción en la encuesta).Y por cierto, soy hincha del Athletic y no por ello voy a llamar a mi equipo ''Athletic''. Nunca lo haría. | 10/05/2012 13:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
lokojose dijo: no sera que tienes envidia, que ellos pusieron esos nombre y tu querias poner tambien algo relacionado y te diste cuenta que ya estaba pillado ? Jajaja |
10/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pues yo opino igual que este hombre. La originalidad brilla por su ausencia. Que sí, cada cual es libre de poner lo que quiera, pero poniendo RMadrid o Barcelona... Poca identidad tiene tu equipo (Y no digo ya llamando tus jugadores igual que los actuales) Pudiendo elegir el nombre que quieras cojes el mismo que no sólo tienen otros tropecientos mánagers... ¡Sino que además ya te estás tragando todos los días en todos los medios! Cuando leo el nombre de un equipo y leo RMadrid o Barcelona (U otros equipos de 1ra) no me dice nada de nada. Pero vamos, es una opinión personal. Ya que cada cual valore como quiera su identidad. Es perfectamente correcto y válido que haya quien le de igual. |
10/05/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Este tema en si es una tonteria estamos discutiendo los nombres de los equipos habiendo muchos fallos en el simulador dejaros de tonterias. | 10/05/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
GT2.0 dijo: Este tema en si es una tonteria estamos discutiendo los nombres de los equipos habiendo muchos fallos en el simulador dejaros de tonterias. +10000 |
10/05/2012 15:07 |
🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr34 | ||
1479 msgs.
International
|
GT2.0 dijo: Este tema en si es una tonteria estamos discutiendo los nombres de los equipos habiendo muchos fallos en el simulador dejaros de tonterias. Ni que los otros problemas no estuviesen ya rere-discutidos. Si todos sabemos y estamos de acuerdo en qué falla el simulador. Si @klad u otro igual de implicado al menos nos diese un poco de bola... Pero entre nosotros hemos llegado a un punto que lo único que hacemos es repetir lo que ya se ha discutido antes 20 veces. ¿Es una tontería? Sí, como las otras que se escriben en el foro de cuando en cuando. No tiene más. |
10/05/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||