Forum » General » Que pasa con el juego grepolis | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
¿Algun moderador o lo que sea se digna a darme una respuesta?o quedaran en el olvido como muchas dudas/preguntas.. Editado por Mouriñada 12-05-2012 20:18 |
12/05/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Eso se reclama a los del juego ese no a striker | 12/05/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: Eso se reclama a los del juego ese no a striker Reclamo a quien me a ofrecido la oportunidad de conseguir los balones que ese a sido striker el que los publicitaba y es el que se lleva el dinero de la publicidad por haberme registrado. |
12/05/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mouriñada dijo: Priori dijo: Eso se reclama a los del juego ese no a striker Reclamo a quien me a ofrecido la oportunidad de conseguir los balones que ese a sido striker el que los publicitaba y es el que se lleva el dinero de la publicidad por haberme registrado. Lo se y té entiendo pero una vez dijeron eso.Ni es mi empresa ni té voy a pagar yo,a mi me da igual, es para qué té los den antes xd Editado por Priori 12-05-2012 20:46 |
12/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
hola ami me han echo lo mismo,te registras pierdes todo el dia,te sientes engañado ,pero mejor no decir nada,no me servirá de na.solo podra causar problemas,prefiero tener mas dignidad,viva España y a vivir con elegancia ![]() |
12/05/2012 20:51 |
🦀kaitos24 - Div4/Gr63 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Oye pues a mí me dieron los balones eh... Recuerdo que me confundía con el nivel de la ciudad y el nivel de usuario o algo así... pero al final me llegaron. |
12/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
JuanMP dijo: Oye pues a mí me dieron los balones eh... Recuerdo que me confundía con el nivel de la ciudad y el nivel de usuario o algo así... pero al final me llegaron. Ya,tengo un amigo en el juego que me consta que también se lo dieron por eso reclamo que parece que a partir de x día ha dejado de funcionar y no se los dan a los nuevos registrados,envié un mail a infostriker a ver si me contestan... |
13/05/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los @ no podemos hacer nada. Los administradores, por lo que se yo, tampoco, dado que ellos colocan el servicio de sponsorpay o el que sea y ya está, todo lo demás corre a cargo de los otros. Así que teneis que dirigiros a los apartados de contactos del sponsorpay o el que sea que pusiera lo de los 65 balones |
13/05/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||