Go to page 1
  Forum » General » ¿Es normal? Date
Username
379 msgs.
First-team player
Me han ofrecido una cantidad que yo considero poco por un PO juvenil de 14 años, yo he dicho que valia mas, y se han reido de mi. Empiezo a estar cansado de algunas personas que no entienden que lo bueno se paga, o que te dicen que un juvenil vale x cantidad y se vende en subasta por el triple, voy a optar por no contestar mensajes a la gente a no ser que sean buenas ofertas, es duro pero es lo que hay. 09/05/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
Depende si tiene buena previ y progresion seria caro tu PO pero si no les enseñas eso dudo que te lo compren por el dinero que tu quieres. 10/05/2012 13:16
  🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr34
Username
379 msgs.
First-team player
Mago_Mariano dijo:
Depende si tiene buena previ y progresion seria caro tu PO pero si no les enseñas eso dudo que te lo compren por el dinero que tu quieres.

Es un 34-14 previ 99, lo que me.molesta es que se rian de mi, por que pedi una cantidad y seguro que le parecio mucho, pero es lo que vale
10/05/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
Mago_Mariano dijo:
Depende si tiene buena previ y progresion seria caro tu PO pero si no les enseñas eso dudo que te lo compren por el dinero que tu quieres.

Es un 34-14 previ 99, lo que me.molesta es que se rian de mi, por que pedi una cantidad y seguro que le parecio mucho, pero es lo que vale
10/05/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
Ya veo entonces te doy la razon amigo yo suelo fichar ese tipo de porteros y me cuestan unos 20 K o 30 pero mas no suelo pagar y por si me lo vas a preguntar,no gracias no quiero tu PO ya tengo unos cuantos ya entrenados i iguales al tuyo. 10/05/2012 13:23
Username
400 msgs.
First-team player
Ya veo entonces te doy la razon amigo yo suelo fichar ese tipo de porteros y me cuestan unos 20 K o 30 pero mas no suelo pagar y por si me lo vas a preguntar,no gracias no quiero tu PO ya tengo unos cuantos ya entrenados i iguales al tuyo. 10/05/2012 13:24
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mago_Mariano dijo:
Ya veo entonces te doy la razon amigo yo suelo fichar ese tipo de porteros y me cuestan unos 20 K o 30 pero mas no suelo pagar y por si me lo vas a preguntar,no gracias no quiero tu PO ya tengo unos cuantos ya entrenados i iguales al tuyo.

yo los compraba máximo por 8k la temporada pasada y tenia unos 6 xd y los vendi todos más o menos 3k más para deshacer la granja xd.
10/05/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
yo los he vendido de 14 años por 25 casi todos 10/05/2012 14:46
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
jonyoa dijo:
Me han ofrecido una cantidad que yo considero poco por un PO juvenil de 14 años, yo he dicho que valia mas, y se han reido de mi. Empiezo a estar cansado de algunas personas que no entienden que lo bueno se paga, o que te dicen que un juvenil vale x cantidad y se vende en subasta por el triple, voy a optar por no contestar mensajes a la gente a no ser que sean buenas ofertas, es duro pero es lo que hay.

Lo que no es normal son las formas, que se rian, insulten o cosas parecidas, pues no estan dentro de una persona normal y corriente, luego, podriamos discutir el tema del dinero, hay cada uno tiene su punto de vista, pero el que dicta sentencia es el mercado, y considerando varios factores, han hecho que los portero bajen su precio, eso no quiere decir que vuelvan a revalorizarse en unas temporadas.

Pero teniendo en cuenta:

1. Que los porteros NO se lesionan, con tener uno bueno para la liga, es mas que suficiente, al menos en mi caso, el suplente que es un patan, lo utilizo para amistosos y privadas.

2. con paciencia, tarde o temprano te sale un portero juvenil de categoria, el cual puede entrenartelo un colega, u otro compañero del juego en un intercambio de cesiones juveniles, lo que hace que no se tan necesario salir al mercado a comprar porteros. Segun la progre, en un minimo de 3 temporadas, entrenandolo a saco, te lo tienen listo.

3. hoy en dia, ya todos los equipos, quitando los que comienzan, tienen un portero mas o menos de garantias, para el equipo titular, siempre se puede mejorar por supuesto, pero cogiendo los puntos 1 y 2, no urge tanto reforzar ese puesto.

Por lo tanto, al final, el que quiere vender, si no hay mercado, tendra que ir bajando precios. y si lo hay entonces sacara una buena tajada por ello.
10/05/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International

quien lo pillara
11/05/2012 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1