Go to page 1
  Forum » General » Balones de oro y uso restringido Date
Username
243 msgs.
Substitute
Se supone que no se podian utilizar ni para primas ni para la busqueda + del secretario no? Pues tengo 290 balones, recaudados la pasada temporada, ni uno comprado, y no me deja activar lo de los 250 de credito :S 02/11/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Senkodan dijo:
Se supone que no se podian utilizar ni para primas ni para la busqueda + del secretario no? Pues tengo 290 balones, recaudados la pasada temporada, ni uno comprado, y no me deja activar lo de los 250 de credito :S


desde que pusieron la actualizacion de las primas y busqueda + no se pueden activar ............ creo que ahora para aumento de credito solo los balones pagados... pero lo grave es que el sistema para unas cosas reconoce los balones pagados pero para otras no .........

pero no se sabe porque nadie dice nada ... hace como 1 semana ya abri un post hablando de esto y ningun admin me respondio .................
02/11/2009 15:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:
Se supone que no se podian utilizar ni para primas ni para la busqueda + del secretario no? Pues tengo 290 balones, recaudados la pasada temporada, ni uno comprado, y no me deja activar lo de los 250 de credito :S




Por lo que yo entendi los balones conseguidos mediante premios no valen para aumentar credito.
02/11/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Senkodan dijo:
Se supone que no se podian utilizar ni para primas ni para la busqueda + del secretario no? Pues tengo 290 balones, recaudados la pasada temporada, ni uno comprado, y no me deja activar lo de los 250 de credito :S




Por lo que yo entendi los balones conseguidos mediante premios no valen para aumentar credito.


eso no lo pone en ningun sitio es lo que se supone ... pero claramente en el post de actualizaciones se dice PRIMAS y BUSQUEDA + y todo eso para los tramposos ........ pero no dice nada del aumento de credito ..... aparte lo del aumeto de credito no seria para los tramposos seria para ganar mas dinero.......

Editado por MiMoSiN 02-11-2009 15:17
02/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Claro, por eso pregunto, que ahi solo pone que no se pueden usar para primas y para busqueda +, pero a mi no me deja para aumentar la cantidad que me pueden dar en creditos! 02/11/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Senkodan dijo:
Claro, por eso pregunto, que ahi solo pone que no se pueden usar para primas y para busqueda +, pero a mi no me deja para aumentar la cantidad que me pueden dar en creditos!


asi es y te redirecciona para qeu compres mas balones o invites a amigos .... y ya puede invitar a mil amigos que no valen para nada esos balones ... aparte qeu si tienes balones pagados siempre gastas los balones pagados antes qeu los no pagados y no tendria que ser asi porqeu son balones "A" y balones "B"
02/11/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Vamos, que podían dar nombres para los dos tipos de balones... balones de oro para lo que puede ser ventajoso primar, búsqueda y crédito y balones de chatarra para las tontás y chumineces varias. 04/11/2009 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1