Forum » General » Sobre los post de lloro | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Viendo como está el patio ultimamente, acabo de tener una idea, que os parece si a parte de tener la figura del fiscal, moderador,... implantamos una nueva figura dentro de Striker, Inspector de post de lloro. A la que viera algo raro, el hilo quedaría marcado con un signo especial que lo delataría como post de lloro 100% striker, con certificación oficial. Déjense de imitaciones, están ante un post de lloro original, desconfíen de falsos posts, aquí dentro hay una meona en toda regla! A parte de eso, tendría el poder de aplicar otro distintivo al mánager que sería público y notorio, de este modo en el perfil del mánager veríamos: - PacK Mánager. - Balones de oro. -Ranking. - Nivel de post de lloro. Una lágrima, dos,tres,cuatro o cinco. 1 lágrima sería el nivel mari & quita. 2 nivel "chochona" 3 nivel "meona" 4 nivel "me chivo a la profe" 5 nivel "chivata mala consentida" No cabe decir que cada nivel adquirido, aumentaría un 20% la habilidad del mánager para elaborar mejores post de lloros y consumiría menos balones de oro para recurrir tarjetas y abriríamos una nueva opción online para discutir penaltis al árbitro. Espero opiniones constructivas por vuestra parte. Editado por AUGUSTOhc 09-05-2012 18:10 |
09/05/2012 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Viendo como está el patio ultimamente, acabo de tener una idea, que os parece si a parte de tener la figura del fiscal, moderador,... implantamos una nueva figura dentro de Striker, Inspector de post de lloro. A la que viera algo raro, el hilo quedaría marcado con un signo especial que lo delataría como post de lloro 100% striker, con certificación oficial. Déjense de imitaciones, están ante un post de lloro original, desconfíen de falsos posts, aquí dentro hay una meona en toda regla! A parte de eso, tendría el poder de aplicar otro distintivo al mánager que sería público y notorio, de este modo en el perfil del mánager veríamos: - PacK Mánager. - Balones de oro. -Ranking. - Nivel de post de lloro. Una lágrima, dos,tres,cuatro o cinco. 1 lágrima sería el nivel mari & quita. 2 nivel "chochona" 3 nivel "meona" 4 nivel "me chivo a la profe" 5 nivel "chivata mala consentida" No cabe decir que cada nivel adquirido, aumentaría un 20% la habilidad del mánager para elaborar mejores post de lloros y consumiría menos balones de oro para recurrir tarjetas y abriríamos una nueva opción online para discutir penaltis al árbitro. Espero opiniones constructivas por vuestra parte. Editado por AUGUSTOhc 09-05-2012 18:10 +1 |
09/05/2012 19:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Jejejejeje, buena idea. A mi no me importaría este ajuste, jajajaja. ![]() |
09/05/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: - Nivel de post de lloro. Una lágrima, dos,tres,cuatro o cinco. 1 lágrima sería el nivel mari & quita. 2 nivel "chochona" 3 nivel "meona" 4 nivel "me chivo a la profe" 5 nivel "chivata mala consentida" Editado por AUGUSTOhc 09-05-2012 18:10 .....ME MOLA..... Aún a riesgo de meterme en "camisas de once varas" porque no adecuas los adjetivos calificativos por unos más masculinos y me explico, tod@s hemos visto últimamente el nivel de lloros y quejas por parte de grandes talentos masculinos, Federer el más claro ![]() ![]() y además hasta hay un publicación sobre los más llorones: Sunday Times 1) Cristiano Ronaldo 2) Andrea Agassi 3) Paul Gascoigne 4) Mathew Pinsent 5) JohnTerry 6) Olliver Mccall 7) David Beckham 8) Mika Hanikken 9) Tiger Woods PD: NO TOMAR A MAL: Es una chorrada como otra cualquiera, pero a diferencia de éstos las mujeres cuando perdemos le rompemos las pierna a la rival,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: AUGUSTOhc dijo: - Nivel de post de lloro. Una lágrima, dos,tres,cuatro o cinco. 1 lágrima sería el nivel mari & quita. 2 nivel "chochona" 3 nivel "meona" 4 nivel "me chivo a la profe" 5 nivel "chivata mala consentida" Editado por AUGUSTOhc 09-05-2012 18:10 .....ME MOLA..... Aún a riesgo de meterme en "camisas de once varas" porque no adecuas los adjetivos calificativos por unos más masculinos y me explico, tod@s hemos visto últimamente el nivel de lloros y quejas por parte de grandes talentos masculinos, Federer el más claro ![]() ![]() y además hasta hay un publicación sobre los más llorones: Sunday Times 1) Cristiano Ronaldo 2) Andrea Agassi 3) Paul Gascoigne 4) Mathew Pinsent 5) JohnTerry 6) Olliver Mccall 7) David Beckham 8) Mika Hanikken 9) Tiger Woods PD: NO TOMAR A MAL: Es una chorrada como otra cualquiera, pero a diferencia de éstos las mujeres cuando perdemos le rompemos las pierna a la rival,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +100000000000000 He abierto el hilo, toda mejora es aceptada, pero una cosa, que os pasa con Cristiano, parece que mató a un osito de pequeño, no tiene sentimientos, no sueña como los demás, el quiere ser vuestro amigo! P.D. Y no es por que sea madridista. |
09/05/2012 21:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: AUGUSTOhc dijo: - Nivel de post de lloro. Una lágrima, dos,tres,cuatro o cinco. 1 lágrima sería el nivel mari & quita. 2 nivel "chochona" 3 nivel "meona" 4 nivel "me chivo a la profe" 5 nivel "chivata mala consentida" Editado por AUGUSTOhc 09-05-2012 18:10 .....ME MOLA..... Aún a riesgo de meterme en "camisas de once varas" porque no adecuas los adjetivos calificativos por unos más masculinos y me explico, tod@s hemos visto últimamente el nivel de lloros y quejas por parte de grandes talentos masculinos, Federer el más claro ![]() ![]() y además hasta hay un publicación sobre los más llorones: Sunday Times 1) Cristiano Ronaldo 2) Andrea Agassi 3) Paul Gascoigne 4) Mathew Pinsent 5) JohnTerry 6) Olliver Mccall 7) David Beckham 8) Mika Hanikken 9) Tiger Woods PD: NO TOMAR A MAL: Es una chorrada como otra cualquiera, pero a diferencia de éstos las mujeres cuando perdemos le rompemos las pierna a la rival,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en esa lista falta Guardiola. |
09/05/2012 21:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=692516&m=1950790#m1950790 | 09/05/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
jajaja muy bueno ![]() |
10/05/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||