Forum » General » Tacticas avanzadas | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
no se para que me molesto en hacer tacticas avanzadas y mi pregunta es, para que sirven las tacticas avanzadas?? si tengo un MDF y nunca lo tengo por detrás de la defensa , porque continuamente se va por detras de la defensa para romper el fuera de juego, porque se mete debajo de la porteria casi, muchas veces y el delantero lleva el balon lejos de la frontal de el area? si yo no lo tengo puesto ahiiiiiiiii, es k es alucinante de verdad, en mi partido de hoy a parte de eso, ha habia un gol en propia puerta, alucino la va a coger mi PO y de repente llega mi defensa y la mete en propia puerta!!!si no habia ni delanteros cerca!!!!ALUCINO!!! el 2 gol que he metido yo igual, un penalti, la tira al larguero y la coje el PO suyo, va a sacar mi jugador se pone delante le quita el balon y gol.... he visto cesiones a PO, es decir pase de el defensa al PO claros, NO REBOTES, y no pita nada, he visto saques de falta y los ha tirado directamente a la banda (un jugador de mi adversario) todos los saques de falta, corner etc al contrario, tanto cuando sacaba yo a cuando sacaba mi rival, siempre al contrario, se me olvidarán algunas cosas...pero , creo que van unos cuantos ya... en el beta no se si seguiran estos fallos, esperemos que no ! |
09/05/2012 16:08 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
javi carras dijo: si tengo un MDF y nunca lo tengo por detrás de la defensa , porque continuamente se va por detras de la defensa para romper el fuera de juego, porque se mete debajo de la porteria casi, muchas veces y el delantero lleva el balon lejos de la frontal de el area? si yo no lo tengo puesto ahiiiiiiiii, es k es alucinante de verdad, Mira en tacticas.... Si la barra de los medios está muy abajo, puede que sea el motivo por el que tu MDF acaba por detrás de tu defensa. Me pasó una vez... Si no es eso, ni idea. |
09/05/2012 16:18 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Picard dijo: javi carras dijo: si tengo un MDF y nunca lo tengo por detrás de la defensa , porque continuamente se va por detras de la defensa para romper el fuera de juego, porque se mete debajo de la porteria casi, muchas veces y el delantero lleva el balon lejos de la frontal de el area? si yo no lo tengo puesto ahiiiiiiiii, es k es alucinante de verdad, Mira en tacticas.... Si la barra de los medios está muy abajo, puede que sea el motivo por el que tu MDF acaba por detrás de tu defensa. Me pasó una vez... Si no es eso, ni idea. si no la he tocado, y nunca me habia pasado, o que yo me hubiera dado cuenta nunca, y eso que suelo ver todos, las lineas las tengo bien, que lo he mirado por si acaso, pero no, es algo raro.. |
09/05/2012 17:36 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: Picard dijo: javi carras dijo: si tengo un MDF y nunca lo tengo por detrás de la defensa , porque continuamente se va por detras de la defensa para romper el fuera de juego, porque se mete debajo de la porteria casi, muchas veces y el delantero lleva el balon lejos de la frontal de el area? si yo no lo tengo puesto ahiiiiiiiii, es k es alucinante de verdad, Mira en tacticas.... Si la barra de los medios está muy abajo, puede que sea el motivo por el que tu MDF acaba por detrás de tu defensa. Me pasó una vez... Si no es eso, ni idea. si no la he tocado, y nunca me habia pasado, o que yo me hubiera dado cuenta nunca, y eso que suelo ver todos, las lineas las tengo bien, que lo he mirado por si acaso, pero no, es algo raro.. Javi, adelanta la línea de de medios como te comenta Picard. Algún cambio que hayas hecho en la forma de defender o atacar, puede que le haga comportarse de otra forma. Esperemos. como dices, que vayan solucionando todos estos bugs en el beta, aunque intuyo que lo prioritario para los programadores es el fuera de juego. |
10/05/2012 08:13 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
tienes marcaje al hombre o en zona???? si lo tienes al hombre, el mdf, lo que suele hacer es seguir al MO o al DLC, asi que en ese momento es independiente. |
10/05/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
HolandesGC dijo: tienes marcaje al hombre o en zona???? si lo tienes al hombre, el mdf, lo que suele hacer es seguir al MO o al DLC, asi que en ese momento es independiente. no lo tengo asi, pero si fuera asi, da igual, puesto que el MDF se va solo a la porteria, sin DLC, sin MO ni nada..se atrasa solo, es decir por ejemplo el DLC lleva el balon en 3/4 partes de campo y mi MDF esta ya x el punto de penalti y la defensa en su sitio para intentar quitarle el balon...alucino!! |
10/05/2012 11:10 |
1479 msgs.
International
|
La respuesta más probable es que tengas la defensa adelantada, y cuando toca recular como el MDF no tiene penalización a la velocidad, éste adelante a los defensas. Lo digo porque a mi ya me pasaba cuando les decía a los MI/MD que bajaran, que como tenía mi defensa adelantada y esta era lenta como una tortuga en medio campo, los medios reculaban muuucho más rápido, habilitando de par en par a todo aquel que me quisiera entrar por enmedio. Consecuencias de los parches extraños que se inventan. #UnAbrazoUPlay |
10/05/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||