Forum » General » Gran planteamiento táctico | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
Después de currarme una estrategia para enfrentarme a un rival bastante superior y salir a por todas, en el minuto 83 ganaba 4-2 con cuatro goles como cuatro soles del nuevo DLC que me han cedido. Entonces pasan dos cosas que desbaratan toda mi estrategia. La primera, al ir ganando de dos goles, se va el DLC y cambio de formación, saliendo un MO en su lugar, quitándome toda opción goleadora y, la fundamental, se me lesiona un DFD y sale en su lugar un DLD, y no culpo al simulador. Es que no había un solo defensa en el banquillo. Resultado: 4-4 y yo pidiendo la hora. | 09/05/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
si.. si aki nos curramos una tactica del kopon pa q luego se lesionen uno o dos o tres (supongo q hasta ahi) jugadores y se vaya todo a tomar por alli.. mi humilde opinion.. y es un sueño imposible.. es q kiten las jodidas lesiones ! que uno se lo curra mucho como para ir a un ritmo de un lesionado por partido a lo largo de una temporada.. | 09/05/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
3000coletos dijo: si.. si aki nos curramos una tactica del kopon pa q luego se lesionen uno o dos o tres (supongo q hasta ahi) jugadores y se vaya todo a tomar por alli.. mi humilde opinion.. y es un sueño imposible.. es q kiten las jodidas lesiones ! que uno se lo curra mucho como para ir a un ritmo de un lesionado por partido a lo largo de una temporada.. las lesiones deben de seguir, pero no 1-2 ó incluso 3 todos los partidos, y si quieren lesiones que al menos entren su sustituto natural, no un DLD, seguro que aunque no tuvieras un DFD podría entrar un MDF un MC o cualquier cosa, el DLD sería el ultimo cambio natural practicamente, y deberían de dejar meter a 2 jugadores mas en cada convocatoria, para esas cosas, para poder tener un sustituto natural, resulta que hay menos convocados que NO convocados..y eso no debería de ser asi tampoco, minimo deberían de ir convocados a parte de los 11 titulares, 6,7 jugadores mas, es decir 17,18,19 o incluso 20 jugadores por partido... |
09/05/2012 16:12 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||