Forum » Foro Dv2/Gr2 » ????? | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
Alguien me puede aclarar si existen penalizaciones para los últimos equipos cuando se enfrentan a otros equipos en puestos de ascenso? | 09/05/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Como?A que te refieres? | 09/05/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
A ir ganando 4-1 y acabar perdiendo 4-5 (con sólo 8 tiros a puerta de mi rival). Curiosamente yo voy último y mi rival de hoy va 2º... |
09/05/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Que se sepa no... pero no te extrañe... Yo tengo la teoría de que la clasificacion se decide antes de empezar la temporada, y todos los partidos son un mero montaje para que cada equipo vaya al puesto que le corresponda... por eso, los resultados a veces parecen decididos, y que tienen que ir hacia lo que el "destino" nos indica... |
09/05/2012 11:39 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
PD: A mi me ha tocado el destino del empate este año... | 09/05/2012 11:40 |
709 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Que se sepa no... pero no te extrañe... Yo tengo la teoría de que la clasificacion se decide antes de empezar la temporada, y todos los partidos son un mero montaje para que cada equipo vaya al puesto que le corresponda... por eso, los resultados a veces parecen decididos, y que tienen que ir hacia lo que el "destino" nos indica... Ostia, pues tu teoría cada vez tiene más sentido... |
09/05/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: Que se sepa no... pero no te extrañe... Yo tengo la teoría de que la clasificacion se decide antes de empezar la temporada, y todos los partidos son un mero montaje para que cada equipo vaya al puesto que le corresponda... por eso, los resultados a veces parecen decididos, y que tienen que ir hacia lo que el "destino" nos indica... Ostia, pues tu teoría cada vez tiene más sentido... ya puestos yo tengo el puesto de la cruz roja y por eso me llegan todos los lesionados,cño que vamos los ultimos porque estamos siendo peores o estamos teniendo mas mala suerte,en mi caso todo y un poco mas,salgo a 2 lesionados minimo por partido y el que entra en su lugar sale fuera de posicion y aparte de mil cosas mas,,,,,,,animooooooooooooooooooooooooooooo que a ver si no estamos descendidos antes de la segunda vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
10/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
yoyoparchis dijo: rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: Que se sepa no... pero no te extrañe... Yo tengo la teoría de que la clasificacion se decide antes de empezar la temporada, y todos los partidos son un mero montaje para que cada equipo vaya al puesto que le corresponda... por eso, los resultados a veces parecen decididos, y que tienen que ir hacia lo que el "destino" nos indica... Ostia, pues tu teoría cada vez tiene más sentido... ya puestos yo tengo el puesto de la cruz roja y por eso me llegan todos los lesionados,cño que vamos los ultimos porque estamos siendo peores o estamos teniendo mas mala suerte,en mi caso todo y un poco mas,salgo a 2 lesionados minimo por partido y el que entra en su lugar sale fuera de posicion y aparte de mil cosas mas,,,,,,,animooooooooooooooooooooooooooooo que a ver si no estamos descendidos antes de la segunda vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja... yo he vuelto a empatar... That´s suspicious |
10/05/2012 01:15 |
672 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: yoyoparchis dijo: rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: Que se sepa no... pero no te extrañe... Yo tengo la teoría de que la clasificacion se decide antes de empezar la temporada, y todos los partidos son un mero montaje para que cada equipo vaya al puesto que le corresponda... por eso, los resultados a veces parecen decididos, y que tienen que ir hacia lo que el "destino" nos indica... Ostia, pues tu teoría cada vez tiene más sentido... ya puestos yo tengo el puesto de la cruz roja y por eso me llegan todos los lesionados,cño que vamos los ultimos porque estamos siendo peores o estamos teniendo mas mala suerte,en mi caso todo y un poco mas,salgo a 2 lesionados minimo por partido y el que entra en su lugar sale fuera de posicion y aparte de mil cosas mas,,,,,,,animooooooooooooooooooooooooooooo que a ver si no estamos descendidos antes de la segunda vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja... yo he vuelto a empatar... That´s suspicious Penaltirato ![]() |
10/05/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||