Go to page 1
  Forum » General » Puntos Ligas Privadas Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Tengo creada una liga privada y hay 3 equipos que llevamos dos o tres partidos más que el resto de equipos porque nos cogió la primera semana sin más equipos suscritos a la liga. La pregunta es: Esos puntos de los partidos en los que algunos equipos no estaban los van a recuperar de alguna manera? Ellos tienen partidos menos, los jugarán en algún momento? Es que si no los pueden recuperar es un poco injusto... 02/11/2009 13:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No, los partidos que no se han jugado no se repiten. 02/11/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Pues el tema es un poco feo la verdad, porque ahora los equipos no tienen las mismas posibilidades de llevarse el premio. Hay alguna opcion de suspender la liga y volverla a empezar? O alguna solución que no sea la de aguantarse? 02/11/2009 15:34
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Troytoi dijo:
Pues el tema es un poco feo la verdad, porque ahora los equipos no tienen las mismas posibilidades de llevarse el premio. Hay alguna opcion de suspender la liga y volverla a empezar? O alguna solución que no sea la de aguantarse?


Yo no veo que haya premios, qué más os dá??? Lo importante es coger pasta de las taquillas, TV y sponsors por victoria.
02/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
En principio yo puse premios para los dos primeros, pensaba que aunque no se viera ahí se habría quedado guardado. Cómo se hace entonces para que se guarden los premios?
Si realmente no tenemos ningun premio, es verdad que el interes por esos puntos perdidos no tiene mucha importancia, pero repito que en principio yo puse premios para los dos primero, con un coste de suscripcion a la liga de 200000 euros.
02/11/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si pusiste premios, lo que pasa es que dos de los equipos o comparten ip, o están bloqueados entre ellos por algún traspaso y por eso han quitado los premios y seguro que se os devolvió el dinero 02/11/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Ok, gracias a todos por contestar.
Un saludo!
02/11/2009 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1