Forum » General » Resultados escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Si bien es verdad que la escuela de Brasil la tengo en Alta y Holanda en excelente, la verdad es que la diferencia es abismal. Incluso cuando tenía la escuela holandesa en regular, me daba buenos jugadores. Pero lleva una racha increíble de jugadores buenos. Por un lado, brasil. Una escuela que da muchos jugadores aceptables, pero solo me ha dado uno bueno, un DLD de mas de 87. Sin embargo Holanda me ha proporcionado jugadores de toda índole. Así, además de los vendidos, tengo en mi haber un DFC, dos DLC, un MD, y un lateral derecho, todos con previ de mas de 85 y de mi propia escuela (no comprado). En mi caso particular, el rendimiento en cuanto a relacion calidad precio (no cantidad) de la escuela Holandesa es bastante superior a corto y mediano plazo; digamos tres temporadas. Por esto, recomiendo fervientemente que abran una escuela allí, en el pais de los tulipanes y los escaparates de luces rojas. |
08/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Gracias x compartirlo cn nosotros ![]() |
08/05/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Yo tengo las escuelas de Holanda, Brasil, Alemania, Italia y Argentina que son las cinco de idem balones en excelentes. Tengo las de Portugal e Inglaterra tambien en excelentes que son de 4 balones 1/2 y no se que pasa ultimamente que solo me sale morralla, (que a los que nos gusta pescar son esos pececitos pequeñitos que se nos comen el cebo) osea jugadores de poco valor. Imagino que sera una racha pero jode porque me cuesta mucho mantener esas escuelas. No se puede pedir siempre grandes jugadores pero que salgan ultimamente jugadores de 58%, 64% , no lo veo normal, logicamente estos jugadores son automaticamente despedidos, quien va a comprar eso !! ... Saludos. |
08/05/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo 5 en brasil excelente, y me da escalofrios la inversion que hice, un 43%, dos que eran 60%, otro 70% y un 75% Mañana sale otro, no tiene muy complicado ser el mejor que me salga, superar al peor seria ya para tirarse por un balcon jajaja |
08/05/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||