Go to page 1, 2
  Forum » General » He perdido y me quejo Date
3141 msgs.
Best scorer
pero no por haber perdido, sino por la forma en que me ha ganado mi rival, tirando fuerte, toreando a mis defensas, quitándosela a mis delanteros todo el tiempo y sin dejarme jugar. Un poquito de humildad, que no hace falta humillar al rival, joder, que la mitad de mis jugadores han salido llorando del campo. 07/05/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Es normal que te gane, el lleva muchisimo tiempo en el juego y mucho equipo.

Tu en cambio llevas desde el 15 d abril.

Te felicito muchisimo por el equipazo q has conseguido en tan poco tiempo, sabes comprar, esta claro.
08/05/2012 04:19
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Más que saber comprar, el secreto de este juego es saber vender. ¿Ha visto usted las grandes ofertas que tenemos en stock? Nos movemos en una amplia gama de jugadores, siempre trabajando en el rango de los 35-45 puntos de media, jugadores siempre con grandes posibilidades.
Trabajamos todos los puestos, desde el portero hasta los extremos y cualquier rango de edad. Eche usted un vistazo por nuestra tienda y si no encuentra lo que busca, nosotros se lo podemos encontrar en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas.
Y no se preocupe si no puede pagar ahora. Puede usted llevarse el jugador que le interese, cedido, por esta temporada y a cambio sólo tendría que cedernos un delantero de media 55 o superior. ¿Que no le gusta luego lo que se ha llevado? No se preocupe. Puede usted devolverlo la próxima temporada y nosotros le devolveremos su delantero. Sin más.
Lo que quiera, dígalo. Estoy dispuesto a que usted salga de mi tienda feliz y con la sensación de haber hecho un buen negocio.
08/05/2012 09:04
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
hombre por favor, que pierdes contra un equipazo, con un DLC de 80, y tu mejor jugador de un MCD de 58.
La verdad es que no se de que te quejas, sinceramente.
Es como si juega el Barcelona, contra un equipo de 2B. El 95% de las veces te va meter una goleada.
08/05/2012 13:17
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Vamos a ver. Que digo que me quejo porque tira muy fuerte. Creo que está claro que no es un post en serio.

Un poquito de por favor, que mi equipo lleva en activo menos de un mes. Lo raro es que esté arriba.

Si es que a algunos hay que daros todo mascadito.
08/05/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Carapardo dijo:
Vamos a ver. Que digo que me quejo porque tira muy fuerte. Creo que está claro que no es un post en serio.

Un poquito de por favor, que mi equipo lleva en activo menos de un mes. Lo raro es que esté arriba.

Si es que a algunos hay que daros todo mascadito.

ya veo que te gusta abrir post tontos...sin sentido.
08/05/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Q gracia me ha hecho lo de la tienda. Bueno si tienes alguna duda, enviame por mensaje privado y te la resuelvo.

A mi una vez me cayo 0-9 contra un 4a, estando yo en 7a la temporada pasada! No veas, ni olia el balon.
08/05/2012 13:28
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Sí, pa qué negarlo.
08/05/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Se está perdiendo el respeto a todo, ante un equipo más débil habría que empezar dando una ventaja de 2 goles para nivelar un poco, que hay mucho abusón suelto... 08/05/2012 18:24
  Matt fc - Div4/Gr13
3141 msgs.
Best scorer
Sí, sí, mucha tontá pero este hilo lo abrí sólo pa ver si vendía algo y aquí la gente entra, mira y se va, y sólo he recibido una oferta. 08/05/2012 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1