Go to page 1
  Forum » General » Ligas Extranjeras Date
Username
1188 msgs.
International
Antes de nada este post ya esta en sugerencias pero aqui lo pongo para ver que le parece a la gente

Bueno viendo que por ahora striker no va asalir de españa, estaba pensando en y si en vez de sacar striker de españa, a lomejor alargamos el paron veraniego esta vez y se comenta a los jugadores lo siguiente que pueden elegir entre jugar una liga española o inglesa o alemana o brasileña o de lo que sea a placer en un numero limitado de ligas pero que estos jugadores deberan empezar tambien en sexta division como hicimos al principio, que mantendran a sus jugadores, y todo lo demas tal cual pero que bajaran a sexta en el pais que elijan.

Por tanto ya habria ligas de varios paises aunque sea europeos y cuando exista la primera poder jugar champions y cosas asi.

Que pasa si alguno de 4 que sube a 3ª lo elije que deja su puesto vacante y sube el siguiente mejor equipo y asi se rellena la 3ª Española aunque se adultere un poco la competicion durante 1 o 2 temporadas a la larga se recompondria, por tanto se le daria color al juego, se le daria una supuesta "internacionalidad" necesaria, podria atraer a un publico extranjero y lo mejor de todo es que el server se sigue manteniendo unica y exclusivamente en españa.

Y por cierto que la opcion de pasarse a otra liga solo este al final de esta temporada ya que apartir de ahi todos al registrarse podran elegir la liga.

Alomejor Empezar incluyendo solo la Inglesa, Alemana, Francesa, Holandesa y alomejor la Mexicana o Argentina que de alli hay bastantes jugadores en Striker, o ya ni tener la opcion de pasarse sino que simplemente existan y que cada auno a voluntad abandone su equipo si quiere para hacerse uno alli.

Vamos o algo parecido, que los admin piensen algo para que no se desvirtue el jeugo pudiendo añadirle colorido
02/11/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
me gusta la idea, si se puede realizar sin problemas, a mi me encanta la propuesta 02/11/2009 09:31
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
uffffffff, creo que lo que has planteado, aunque es una buena idea, creo que tiene bastantes lagunillas y nose si se podria hacer, ademas lo suyo es que los equipos españoles esten en la liga española y no se puedan pasar a otros paises, nose como se podria hacer aunque creo que lo que has hecho es lo que necesitan los administradores, buenas ideas. 02/11/2009 09:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tema duplicado. 02/11/2009 09:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1