Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Ligas Extranjeras Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno viendo que por ahora striker no va asalir de españa, estaba pensando en y si en vez de sacar striker de españa, a lomejor alargamos el paron veraniego esta vez y se comenta a los jugadores lo siguiente que pueden elegir entre jugar una liga española o inglesa o alemana o brasileña o de lo que sea a placer en un numero limitado de ligas pero que estos jugadores deberan empezar tambien en sexta division como hicimos al principio, que mantendran a sus jugadores, y todo lo demas tal cual pero que bajaran a sexta en el pais que elijan.

Por tanto ya habria ligas de varios paises aunque sea europeos y cuando exista la primera poder jugar champions y cosas asi.

Que pasa si alguno de 4 que sube a 3ª lo elije que deja su puesto vacante y sube el siguiente mejor equipo y asi se rellena la 3ª Española aunque se adultere un poco la competicion durante 1 o 2 temporadas a la larga se recompondria, por tanto se le daria color al juego, se le daria una supuesta "internacionalidad" necesaria, podria atraer a un publico extranjero y lo mejor de todo es que el server se sigue manteniendo unica y exclusivamente en españa.

Y por cierto que la opcion de pasarse a otra liga solo este al final de esta temporada ya que apartir de ahi todos al registrarse podran elegir la liga.

Alomejor Empezar incluyendo solo la Inglesa, Alemana, Francesa, Holandesa y alomejor la Mexicana o Argentina que de alli hay bastantes jugadores en Striker, o ya ni tener la opcion de pasarse sino que simplemente existan y que cada auno a voluntad abandone su equipo si quiere para hacerse uno alli.

Vamos o algo parecido, que los admin piensen algo para que no se desvirtue el jeugo pudiendo añadirle colorido
02/11/2009 09:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo lo dejaria como una competicion mundial...como esta aora......es decir k no aya ligas española, inglesa, etc....sino k sean ligas mundiales y k en tu liga te encuentres ekipos de too el mundo...y si kieres champions....aora mismo ay una competicion mucho mas guapa k la champions, la copa (es mas k la champions...es una copa del mundo (mundial de clubs))....por eso la 1a edicion la gano un mexicano y la 2a un español.....

Editado por BiG BuD 02-11-2009 09:59
02/11/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi me encanta la idea, incluso se podrían repartir las naciones por ranking o algo así para hacerlo todo equilibrado, a fin de cuentas lo importante es tu equipo y no el pais que representes en el juego, este es el mundo de striker. Así el nivel inicial de los paises sería equilibrado 02/11/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ya pero es que piensa en la emocion de hay que entro en champion hay que no entro, piensa que en esta liga "mundial" solo hay un campeon y ya esta.
Piensa que si hay un equipo ingles muy bueno y uno español muy bueno alomejro ambos estan en primera pero alomejor como el Atco Madrid esta palmando en liga pero alomejor en champion lo borda, vale alomejor desciendes a 2ª pero lo bonito esque has jugado una champion y a lomejor te quedas campeon.

Ya no solo eso sino llegar a haber selecciones que eso ya sera la bomba porque es en plan que manager es mejor el que maneja a españa o el de inglaterra, que equipo es mejor. Obviamente ahora mismo ganaria la española por el numero de jugadores que hay pero en un futuro esto cambiaria seguro.

Y por cierto si puede ser que esto sea una liga "mundial" pero solo hay españoles y sudamericanos (con perodon pero menuda mierda de mundialidad) Si por lo menos se vieran jugadores Americanos, ingleses, alemanes, o eso pues alomejor no te discutia tu idea de mundial pero por ahora somos 30mil españoles y como mucho 5 mil Sudamericanos, es decir 5 mil entre Argentina, Mexico, Chile, Peru, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, etc, etc, es decir como mucho a 400 usuarios de cada pais de america.

Ademas si entraran ahora a jugar ingleses pon tu que les empieza a atraer esto tu piensa la de divisiones que tendria que haber.
Son 7 divisiones solo de españoles y los ingleses son la misma cantidad de poblacion que nosotros, en verdad son mas pero vamos a poner la misma
que hacemos hasta una 9ª o 10ª division, lo siento pero mucha gente entra en una 10ª division y con lo dificil que será subir la gente con la misma se ira.
Prefiero 5 divisiones españolas 2 o 3 por cada pais sudamericano y 5 mas o menos por cada europeo la verdad.
02/11/2009 10:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es solo mi opinion...pero rankings a parte de aber el mundial....podria aber otros ....añadir tmb un ranking europeo, sudamericano....tmb añadir rankings mas concretos como el ingles, el argentino, etc.....

y aora tal y como esta la copa...nombrala Champions o Champions Mundial......tmb ay algun ekipo k podria dar la sorpresa....
02/11/2009 10:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y con el tiempo si llegamos a 80.000 usuarios se tendria k ver k es lo k se ace....pero esk como tu dices aora la gran mayoria somos españoles...nose....a mi no me convence....y kizas si se llega a 20.000 ingleses ....pero esk somos 20.000 en total.... 02/11/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
es solo mi opinion...pero rankings a parte de aber el mundial....podria aber otros ....añadir tmb un ranking europeo, sudamericano....tmb añadir rankings mas concretos como el ingles, el argentino, etc.....

y aora tal y como esta la copa...nombrala Champions o Champions Mundial......tmb ay algun ekipo k podria dar la sorpresa....

solo son ideas big bud, piensa que cada vez somos más managers, donde los vamos a meter?, cuando esté creada la primera, que division habrá por abajo, 10ª, tampoco veo justo que un usuario que empiece nuevo, tenga que subir 9 o 10 divisiones, esto solo son ideas para hacer menos divisiones, más igualdad y más realidad y para mi daría mucho juego
02/11/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No digo que no pero piensa de todos estos equipos cuantos hay de jugadores no hispanohablantes, la verdad que ligas independiente atraeria mas a esa gente y comoe sto es un negocio pues imaginate la de perras que pueden llegar a gastarse los ingleses/alemanes mas frikis o incluso los gabachos que siempre se pican con nosotros con tal de mejorar y ser el mejor jugador, los alemanes son muy buenos en este tipo de juegos y tambien son los que mas dinero se suelen gastar en este tipo de juegos, tal vez sea mas beneficioso para AS aumentar fronteras y horizontes, ademas de poder encontrar a gente en el extranjero que nos ayude a mejorar simuladores, etc. 02/11/2009 10:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bueno....se podria crear otra vez una 6a y 7a....pa k aya otra liga k pudieran llegar a 1a...eso si ....pero clasificarlo tanto por nacionalidad....nose...y k acemos...limitamos los extranjeros por ekipo??? pk entonces las escuelas.....no ....yo creo k si cuando lleguemos a tener 9 divisiones(por ejemplo)....crear otro bloke de liga...k empiecen toos en 6a o 7a...y pasen por este mismo proceso k emos pasado... 02/11/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
NA lo de limitar extranjeros ya seria muy en plan tikismikis, pero piensa que incluso creando otra ligas pues se podria cambiar lo del ojeador y secretario, es decir que te busque jugadores en X pais, o que puedas tener variso secretarios y buscar en varios paises, asi gastariamos mas y se iriia tambien mas dinero de striker 02/11/2009 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1