Forum » Sugerencias » Ligas Extranjeras | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Bueno viendo que por ahora striker no va asalir de españa, estaba pensando en y si en vez de sacar striker de españa, a lomejor alargamos el paron veraniego esta vez y se comenta a los jugadores lo siguiente que pueden elegir entre jugar una liga española o inglesa o alemana o brasileña o de lo que sea a placer en un numero limitado de ligas pero que estos jugadores deberan empezar tambien en sexta division como hicimos al principio, que mantendran a sus jugadores, y todo lo demas tal cual pero que bajaran a sexta en el pais que elijan. Por tanto ya habria ligas de varios paises aunque sea europeos y cuando exista la primera poder jugar champions y cosas asi. Que pasa si alguno de 4 que sube a 3ª lo elije que deja su puesto vacante y sube el siguiente mejor equipo y asi se rellena la 3ª Española aunque se adultere un poco la competicion durante 1 o 2 temporadas a la larga se recompondria, por tanto se le daria color al juego, se le daria una supuesta "internacionalidad" necesaria, podria atraer a un publico extranjero y lo mejor de todo es que el server se sigue manteniendo unica y exclusivamente en españa. Y por cierto que la opcion de pasarse a otra liga solo este al final de esta temporada ya que apartir de ahi todos al registrarse podran elegir la liga. Alomejor Empezar incluyendo solo la Inglesa, Alemana, Francesa, Holandesa y alomejor la Mexicana o Argentina que de alli hay bastantes jugadores en Striker, o ya ni tener la opcion de pasarse sino que simplemente existan y que cada auno a voluntad abandone su equipo si quiere para hacerse uno alli. Vamos o algo parecido, que los admin piensen algo para que no se desvirtue el jeugo pudiendo añadirle colorido |
02/11/2009 09:27 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo lo dejaria como una competicion mundial...como esta aora......es decir k no aya ligas española, inglesa, etc....sino k sean ligas mundiales y k en tu liga te encuentres ekipos de too el mundo...y si kieres champions....aora mismo ay una competicion mucho mas guapa k la champions, la copa (es mas k la champions...es una copa del mundo (mundial de clubs))....por eso la 1a edicion la gano un mexicano y la 2a un español..... Editado por BiG BuD 02-11-2009 09:59 |
02/11/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
a mi me encanta la idea, incluso se podrían repartir las naciones por ranking o algo así para hacerlo todo equilibrado, a fin de cuentas lo importante es tu equipo y no el pais que representes en el juego, este es el mundo de striker. Así el nivel inicial de los paises sería equilibrado | 02/11/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Ya pero es que piensa en la emocion de hay que entro en champion hay que no entro, piensa que en esta liga "mundial" solo hay un campeon y ya esta. Piensa que si hay un equipo ingles muy bueno y uno español muy bueno alomejro ambos estan en primera pero alomejor como el Atco Madrid esta palmando en liga pero alomejor en champion lo borda, vale alomejor desciendes a 2ª pero lo bonito esque has jugado una champion y a lomejor te quedas campeon. Ya no solo eso sino llegar a haber selecciones que eso ya sera la bomba porque es en plan que manager es mejor el que maneja a españa o el de inglaterra, que equipo es mejor. Obviamente ahora mismo ganaria la española por el numero de jugadores que hay pero en un futuro esto cambiaria seguro. Y por cierto si puede ser que esto sea una liga "mundial" pero solo hay españoles y sudamericanos (con perodon pero menuda mierda de mundialidad) Si por lo menos se vieran jugadores Americanos, ingleses, alemanes, o eso pues alomejor no te discutia tu idea de mundial pero por ahora somos 30mil españoles y como mucho 5 mil Sudamericanos, es decir 5 mil entre Argentina, Mexico, Chile, Peru, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, etc, etc, es decir como mucho a 400 usuarios de cada pais de america. Ademas si entraran ahora a jugar ingleses pon tu que les empieza a atraer esto tu piensa la de divisiones que tendria que haber. Son 7 divisiones solo de españoles y los ingleses son la misma cantidad de poblacion que nosotros, en verdad son mas pero vamos a poner la misma que hacemos hasta una 9ª o 10ª division, lo siento pero mucha gente entra en una 10ª division y con lo dificil que será subir la gente con la misma se ira. Prefiero 5 divisiones españolas 2 o 3 por cada pais sudamericano y 5 mas o menos por cada europeo la verdad. |
02/11/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
es solo mi opinion...pero rankings a parte de aber el mundial....podria aber otros ....añadir tmb un ranking europeo, sudamericano....tmb añadir rankings mas concretos como el ingles, el argentino, etc..... y aora tal y como esta la copa...nombrala Champions o Champions Mundial......tmb ay algun ekipo k podria dar la sorpresa.... |
02/11/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
y con el tiempo si llegamos a 80.000 usuarios se tendria k ver k es lo k se ace....pero esk como tu dices aora la gran mayoria somos españoles...nose....a mi no me convence....y kizas si se llega a 20.000 ingleses ....pero esk somos 20.000 en total.... | 02/11/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: es solo mi opinion...pero rankings a parte de aber el mundial....podria aber otros ....añadir tmb un ranking europeo, sudamericano....tmb añadir rankings mas concretos como el ingles, el argentino, etc..... y aora tal y como esta la copa...nombrala Champions o Champions Mundial......tmb ay algun ekipo k podria dar la sorpresa.... solo son ideas big bud, piensa que cada vez somos más managers, donde los vamos a meter?, cuando esté creada la primera, que division habrá por abajo, 10ª, tampoco veo justo que un usuario que empiece nuevo, tenga que subir 9 o 10 divisiones, esto solo son ideas para hacer menos divisiones, más igualdad y más realidad y para mi daría mucho juego |
02/11/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No digo que no pero piensa de todos estos equipos cuantos hay de jugadores no hispanohablantes, la verdad que ligas independiente atraeria mas a esa gente y comoe sto es un negocio pues imaginate la de perras que pueden llegar a gastarse los ingleses/alemanes mas frikis o incluso los gabachos que siempre se pican con nosotros con tal de mejorar y ser el mejor jugador, los alemanes son muy buenos en este tipo de juegos y tambien son los que mas dinero se suelen gastar en este tipo de juegos, tal vez sea mas beneficioso para AS aumentar fronteras y horizontes, ademas de poder encontrar a gente en el extranjero que nos ayude a mejorar simuladores, etc. | 02/11/2009 10:32 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
bueno....se podria crear otra vez una 6a y 7a....pa k aya otra liga k pudieran llegar a 1a...eso si ....pero clasificarlo tanto por nacionalidad....nose...y k acemos...limitamos los extranjeros por ekipo??? pk entonces las escuelas.....no ....yo creo k si cuando lleguemos a tener 9 divisiones(por ejemplo)....crear otro bloke de liga...k empiecen toos en 6a o 7a...y pasen por este mismo proceso k emos pasado... | 02/11/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
NA lo de limitar extranjeros ya seria muy en plan tikismikis, pero piensa que incluso creando otra ligas pues se podria cambiar lo del ojeador y secretario, es decir que te busque jugadores en X pais, o que puedas tener variso secretarios y buscar en varios paises, asi gastariamos mas y se iriia tambien mas dinero de striker | 02/11/2009 10:40 |
- Div/Gr | ||