Go to page 1
  Forum » General » Resultado injusto....creo Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pido la opinion de los "sabios" del juego,porque yo creo que hoy debería haber ganado.........y he empatado (el gol del rival de penalty)
No es una queja,es pedir opinion a ver si estoy equivocado y en que lo estoy para mejorar,claro.
P.D.-Absténgase de contestar el típico ""menos quejas y más formaciones avanzadas"" porque la Form Avanz ya la tengo y esto,repito,NO ES UNA QUEJA,es una peticion de opiniones.Gracias
07/05/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Buenoooooo.....me dejé lo más importante,el enlace al partido
Este es:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42634382
07/05/2012 20:07
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
vale no te voi a decir nada de las tacticas, avanzadas.

lo ke si te dire, ke tambien tienes ke contar con el factor aleatorio, vamos ke no son matematicas, ni ciencias exactas.

aki 2 +2 no tienen xq ser 4 siempre.
07/05/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Eso no hace falta que lo digas..pero,sinceramente,esperaba otra contestacion más............como te diría....??argumentada??explicativa??convincente??......escoje la que quieras 07/05/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Asturcolchonero dijo:
Buenoooooo.....me dejé lo más importante,el enlace al partido
Este es:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42634382

Visto un poco de tu partido....

Defiendes con 3 y el otro te ataca con 3. Juegas sin MDF y aunque tus MCI y MCD estén algo retrasados para defender, no son MDF.
Tal vez tendrías poner uno y quitar uno de tus delanteros... Pero vaya, no me hagas mucho caso. Hoy me han metido un 0-5 y todavía no entiendo muy bien el porque....
07/05/2012 21:36
  Los Picardos - Div4/Gr62
914 msgs.
MVP of the game
Asturcolchonero dijo:
Eso no hace falta que lo digas..pero,sinceramente,esperaba otra contestacion más............como te diría....??argumentada??explicativa??convincente??......escoje la que quieras

si me refiero a la suerte, creo que eso no se argumenta o se explica.
08/05/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
te empato a 1, no te gano 0-7, explicale a Guardiola la eliminación con el Chelsea, más dificl q la tuya. Con 2 defensas es lo q tiene. 08/05/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo creo que la culpa es del arbitro, no saben medir bien cuando es penalty, cuando es piscinazo, cuando se merece amarilla, cuando la expulsion,
pero ¿ por queeeee?
08/05/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1