Forum » General » Resultado injusto....creo | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pido la opinion de los "sabios" del juego,porque yo creo que hoy debería haber ganado.........y he empatado (el gol del rival de penalty) No es una queja,es pedir opinion a ver si estoy equivocado y en que lo estoy para mejorar,claro. P.D.-Absténgase de contestar el típico ""menos quejas y más formaciones avanzadas"" porque la Form Avanz ya la tengo y esto,repito,NO ES UNA QUEJA,es una peticion de opiniones.Gracias |
07/05/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Buenoooooo.....me dejé lo más importante,el enlace al partido ![]() Este es: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42634382 |
07/05/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
vale no te voi a decir nada de las tacticas, avanzadas. lo ke si te dire, ke tambien tienes ke contar con el factor aleatorio, vamos ke no son matematicas, ni ciencias exactas. aki 2 +2 no tienen xq ser 4 siempre. |
07/05/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Eso no hace falta que lo digas..pero,sinceramente,esperaba otra contestacion más............como te diría....??argumentada??explicativa??convincente??......escoje la que quieras | 07/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Asturcolchonero dijo: Buenoooooo.....me dejé lo más importante,el enlace al partido ![]() Este es: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42634382 Visto un poco de tu partido.... Defiendes con 3 y el otro te ataca con 3. Juegas sin MDF y aunque tus MCI y MCD estén algo retrasados para defender, no son MDF. Tal vez tendrías poner uno y quitar uno de tus delanteros... Pero vaya, no me hagas mucho caso. Hoy me han metido un 0-5 y todavía no entiendo muy bien el porque.... ![]() |
07/05/2012 21:36 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Asturcolchonero dijo: Eso no hace falta que lo digas..pero,sinceramente,esperaba otra contestacion más............como te diría....??argumentada??explicativa??convincente??......escoje la que quieras si me refiero a la suerte, creo que eso no se argumenta o se explica. |
08/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
![]() |
08/05/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo creo que la culpa es del arbitro, no saben medir bien cuando es penalty, cuando es piscinazo, cuando se merece amarilla, cuando la expulsion, pero ¿ por queeeee? |
08/05/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||