Forum » General » SIMULADOR DEFINITIVO YA... | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
No he abierto la boca desde que empezó la temporada, pero ando ya un poco cansado. Soy de los que se conectan a diario, busco mis jugadores, veo alineaciones del rival, preparo tacticas, etc Pero esta temporada, estoy un poco cansado. Juego a las 9 y media, y entre la caida del servidor el lunes del puente, que no pude hacer la alineación del partido, entre goles que me meten que son para partirse, penaltis de mi defensa cuando va a sacar el portero y tiros a la playa de mis delanteros a puerta vacia, pues joder, que voy octavo y gracias. El caso es que por mucho que me cabree, no soy de los de quejarse de vicio, pero creo que han sido demasiados cambios en un simulador inestable, de echo, la alineacion que me llevó la temporada pasada a ser 3º, esta, no entra ni con vaselina, ( y no jugué al famoso FMJ ) y el problema es que esta temporada no hemos podido hacer ni pretemporada ni nada, lo que para mi, me lleva a tener que hacer pruebas durante la propia temporada. Además,ya me estoy planteando llenar el equipo de abuelos, porque veo que la plantilla joven, aunque sean medias altas, rinde poquito, o vender toda la plantilla y aguardar en modo "recaudación" hasta que el chaparron del simulador pase. Mi politica de juego, siempre se ha basado en crear una plantilla amplia,joven, competente y completa. Pero esta temporada, sinceramente ando un poco perdido. No me gustaría tirar la toalla, y no creo que lo haga, porque tener lo que tengo, me ha costado mucho tiempo y esfuerzo, asi que solo puedo pedir una cosa... SIMULADOR D E F I N I T I V O YAAAA!!!! Estoy deseando que llegue el dia en el que digan, ¡¡este es!!, y ale, a trabajar sobre lo que se va a quedar, y a volver con ilusión a plantear tacticas y estrategias y a buscar jugadores. Pero a dia de hoy, el juego me parece un tanto inestable, y eso, desanima, y mucho, sobretodo cuando llevamos ya 2 o 3 temporadas liados con la transición del dichoso simulador. Señores, yo hago un software, y si no funciona como es debido, me lo tengo que comer con patatas y no me lo pagan, y aquí da una fuerte impresión de cachondeo ya desde hace un tiempo. La cuestión es cuanto cachondeo esta dispuesta la gente a aguantar, pero al igual que con otros juegos online, me gustaría saber la factura ( o no ) que está pasando a striker manager toda esta etapa, para mi opinión personal, mal planteada. Haber visto disparates de bugs al final de la temporada pasada, excusas con el FMJ (para mi un bug), encuestas a usuarios que no se tienen en cuenta e implantaciones sin previo aviso, supuestas mejoras de las que no se informa "que se ha cambiado exactamente", da la impresión de un juego poco serio, al que al menos yo, cada vez estoy menos dispuesto a prestar mi tiempo, y por ende, mucho menos mi dinero. Posiblemente, si en el principio del post, no ubiera expuesto el estado actual del equipo, o quejas personales, la gente no me podría tachar de quejarme porque esté perdiendo, es por eso, por lo que repito, que pido solamente una fecha, pido que manden un mensaje de verdad, no de te regalamos 50 balones por intentar que el Train HD sea trend topic de google +, o de que puedes recuperar tus jugadores porque la hemos vuelto a liar, o el de apuntate a una liga privada. Pido seriedad, y que si voy a invertir tiempo y ganas en un juego, el tiempo no sea perdido, solamente pido que manden el mensaje de que ya se ha implantado el simulador definitivo... Para mi, un buen juego, no es en el que ganas, sino aquel en el que sabes porqué has perdido. Saludos a todos. |
07/05/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo tu enfado, esta situación es cansina. El simulador es problemático y a veces defectuoso. Tienes mucha razón, pero miralo así: todos estamos en igualdad de condiciones, nadie parte ventaja y todos nos vemos obligados a comernos el simulador con patatas, teniendo en cuenta sus defectos y sus características positivas, que también son muchas... Editado por JC23 07-05-2012 18:11 |
07/05/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||