Go to page 1
  Forum » General » JUSTICIA EN STRIKER Date
Username
7 msgs.
Cadet
Escribo desde la cuenta de mi hermano, me han pulsado mi usuario suspuestamente por decir( palabra no correcta) a un usuario ,algo que es 100% mentira, el fiscal dice que el otro usuario le envio pantallazos, este fiscal no quiere decirme ni quien fue ese usuario ni enseñarme las pruebas del pantallazo, estoy seguro que o no tiene pruebas o estan manipuladas, es totalmente injusto, juro que no he hecho nada, si alguien tiene algo en contra de mi que lo diga, Hagamos justicias con estas cosas.

No digo que usuario soy porque no se si esta prohibido dar nombres.

Justicia por favor,( palabra no correcta) mucho llevar 2 años currandote el juego y que te echen por NADA, Nose si se puede reclamar o denuciar esto a algun sitio.Ayudadme!!

Gracias

Editado por @muromuro 07-05-2012 17:58
07/05/2012 16:04
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
No se pueden hablar de sanciones en el foro, es mejor que hables directamente con el fiscal que ha llevado el caso.

Dudo que un fiscal actúe sin tener pruebas o que estas estén manipuladas, lo dudo mucho...No es que te quiera acusar pero no se te habrá escapado ese insulto en un momento en caliente?

Editado por SuXaP 07-05-2012 16:54
07/05/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Que yo recuerde no he insultado a nadie, almenos recientemente que yo sepa, lo mismo es de hace 5 meses y no me acuerdo,pero vamos que yo creo que aqui hay algo raro, o algun usuario le interesa que no juegue y conoce a algun fiscal o yo que se pero esto es injusto,estoy totalmente seguro que no he hecho nada, y sino porque no me quieren decir nada de mi expulsion??¿?

Editado por barranco123 07-05-2012 17:52
07/05/2012 17:27
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
lo de tu expulsion ya esta mas que hablado contigo
ya te he dicho el motivo por privado
cierro el tema
07/05/2012 17:56
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
barranco123 dijo:
Escribo desde la cuenta de mi hermano, me han pulsado mi usuario suspuestamente por decir P U T A a un usuario ,algo que es 100% mentira, el fiscal dice que el otro usuario le envio pantallazos, este fiscal no quiere decirme ni quien fue ese usuario ni enseñarme las pruebas del pantallazo, estoy seguro que o no tiene pruebas o estan manipuladas, es totalmente injusto, juro que no he hecho nada, si alguien tiene algo en contra de mi que lo diga, Hagamos justicias con estas cosas.

No digo que usuario soy porque no se si esta prohibido dar nombres.

Justicia por favor, jode mucho llevar 2 años currandote el juego y que te echen por NADA, Nose si se puede reclamar o denuciar esto a algun sitio.Ayudadme!!

Gracias

tengo pruebas y nunca se dice quien denuncia
07/05/2012 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1