Forum » General » Al César lo que es del César | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Los fines de semana suelo actualizar un blog que tengo por ahí, sobre cesiones. Hay gente que lo cree útil y gente que no, pero todas las opiniones son válidas y constructivas. También he leído que algunos @ deberían involucrarse más en el asunto de cesiones ya que son ellos quienes tienen info más detallada. Pues bien, me gustaría que vieran el informe De hecho podrán hacerlo en breve) que me envió @ --------90. Una impecable referencia, con todos sus links para corroborar la veracidad del informe. Rozando la perfección. Se nota que le ha dedicado tiempo y se lo agradezco de corazón, no solo por estar siempre pendiente a las opiniones y responder con eficacia rapidez sino por las formas que siempre guarda. Lo único que lamento es que a estos compañeros no se les pueda votar para promocinarles, puesto que a mi modesto parecer hay gente que tiene mucho mas merecido ser Administrador que Fiscal por ejemplo. Así que aprovecho para proponer un sistema de calificación de Fiscales, anónima si se quiere, pero con el fin de dar a conocer nuestro descontento o por el contrario y como es el caso, para expresar nuestra satisfacción por un trabajo bien hecho. Y todo esto es para que los mánager que tanto nos quejamos, tengamos en cuenta también que hay gente eficaz y trabajando duro para hacer de este, un lugar mejor en la red. Así que la próxima vez y dada la lección de profesionalidad que me han dado hoy, prometo en adelante ser más comprensivo a la hora de criticar. |
07/05/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Amen¡¡ xD. Muy buen post ![]() |
07/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
No podría estar mas de acuerdo. | 07/05/2012 15:38 |