Go to page 1
  Forum » General » psicologo!!! Date
101 msgs.
Substitute
llevo dos dias q el psicologo no me recupera a los jugadores!!! he tenio q jugar 2 partidos de liga privada en baja forma y como no se me recuperen para ahora q esta acrivado ya no se lo q voy a hacer... porfavor decidme algo q son ya dos partidos!!!! y mañana me toka con un hueso duro en liga!!
gracias
02/11/2009 00:09
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
A mi me acaba de terminar el psico y todo perfecto. 02/11/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
alonsy dijo:
llevo dos dias q el psicologo no me recupera a los jugadores!!! he tenio q jugar 2 partidos de liga privada en baja forma y como no se me recuperen para ahora q esta acrivado ya no se lo q voy a hacer... porfavor decidme algo q son ya dos partidos!!!! y mañana me toka con un hueso duro en liga!!
gracias

Cuando activas el psicologo te dice la fecha de finalización de la recuperación moral. Si no se recuperan para esa fecha, debe haber un bug como una casa!
Espero ayudar
PD: No se si influye la calidad del psicologo, pero el mio es de 3 balones y me tarda 24 horas justo. Repito, no se si tiene algo que ver la calidad con la eficacia, pero para que te hagas una idea.
02/11/2009 00:17
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
416 msgs.
First-team player
todos tardan 24 horas,independientemente de la calidad de estos. 02/11/2009 00:18
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
pero si a mi me ha ido todo correctamente hasta hace dos dias q no me recupera!!! y no se a que es debido!!
de toas formas muxas gracias xikos!
02/11/2009 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1