Go to page 1
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Respuesta a la queja Date
1528 msgs.
International
Buenos días,
Primero de todo agradeceros el interés para hacer que el juego siga mejorando y evolucionando.

Somos conscientes de que el simulador es el aspecto que actualmente nos lleva más de cabeza a todos. Desde la parte desarrolladora se aprecia que la mejor opción es tener un simulador abierto, es decir, que no sea matemáticamente siempre igual a nivel de estadística y que un equipo con más media gane el 100% de las veces a un equipo que tiene menos. Actualmente está desarrollado para que no sea así y que se tengan en cuenta otras variables como la gestión que utiliza el usuario a la hora de preparar el equipo.

Una de las causas para que exista a día de hoy una versión beta es para poder solucionar los errores, o aspectos que no gustan a los usuarios como los que nos habéis nombrado anteriormente en vuestro comunicado. Lamentamos que penséis que no tenemos en consideración vuestras opiniones, ya que no es así, aunque a veces a nivel de desarrollo no podamos alcanzar todo lo que se nos pide.

Recogemos vuestras opiniones y experiencias por los distintos canales de comunicación que tenemos disponibles y esperamos poder conseguir y hacer evolucionar el juego para que podamos disfrutarlo todos, si más no que sea del agrado de la gran mayoría.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Judit Millà
Community Management & Social Media
U-Play Online
www.uplayonline.com
06/05/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Pero si hemos tenido respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto que es por favó jajajajja 06/05/2012 19:49
  Aurora F.C - Div5/Gr159
1528 msgs.
International
A mi me sorprende esta frase: "que se tengan en cuenta otras variables como la gestión que utiliza el usuario a la hora de preparar el equipo."

Deben tener un contador para ver el número de veces que entramos a ver la plantilla del rival, o el número de partidos que nos tragamos xDDD
06/05/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Kasikás dijo:
A mi me sorprende esta frase: "que se tengan en cuenta otras variables como la gestión que utiliza el usuario a la hora de preparar el equipo."

Deben tener un contador para ver el número de veces que entramos a ver la plantilla del rival, o el número de partidos que nos tragamos xDDD

yo me voy a poner a visionar partidos de mi rival de mañana muchas veces, a ver que tal.....
06/05/2012 19:52
  Aurora F.C - Div5/Gr159
1528 msgs.
International
capipuerto dijo:
Kasikás dijo:

yo me voy a poner a visionar partidos de mi rival de mañana muchas veces, a ver que tal.....

Bromas aparte, yo la temporada pasada veia partidos de mis rivales. Esta temporada no miré ninguno y asi me va... xD
06/05/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Kasikás dijo:
capipuerto dijo:
Kasikás dijo:

Bromas aparte, yo la temporada pasada veia partidos de mis rivales. Esta temporada no miré ninguno y asi me va... xD

yo no me veo ni 1..... y la verdad que no me quejo para nada.

Por cierto ponte la delta delante del nombre de tu equipo como todos xDDDD
06/05/2012 19:56
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
Tipica respuesta para quedar bien jejejej, al menos contestaron, tarde pero lo hicieron. 06/05/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:

Te aseguro que eso no importa.
Imaginate, 30 pestañas abiertas con diferentes simulaciones mientras estas comiendo....

Editado por Chavo_del_88 07-05-2012 00:14
07/05/2012 00:12
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1
1