Go to page 1, 2
  Forum » General » Ali correcta Date
Username
1796 msgs.
International
moevincent dijo:
Gracias, asi creeis que debo pasar a linea de 4, mejorando los centrales y renunciar a los extremos y optar por un DLC? Me podriais decir que esquema teneis vosotros?

yo juego igual que tu amigo, pero tengo dfc, no hace falta dlc ni dli ni tonterias de esas... una buena avanzada y va que chuta
06/05/2012 20:45
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
39558 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
yo tmb juego 3-5-2 y no me va mal, pero claro, yo tengo DFC y DLC, elimina los lateras.

Vende los laterales, compra DFC.
06/05/2012 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
32 msgs.
Child's coach
Ok ya veo! he estado dandole un ojo a vuestros ekipos y veo que jugais con una defensa compacta de 3 sin laterales! Es una solucion factible. Optare por ello antes que gastarme una pasta gansa en un buen DLC! 06/05/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
moevincent dijo:
Ok ya veo! he estado dandole un ojo a vuestros ekipos y veo que jugais con una defensa compacta de 3 sin laterales! Es una solucion factible. Optare por ello antes que gastarme una pasta gansa en un buen DLC!

La defensa de 3 es lo mas extendido, pero fijate en tus rivales por donde atacan e intenta cerrar esos "huecos" con las avanzadas(aunque juegues con defensa de 3 tienes algun medio qeu puede cerra huecos muy bien). Lo mismo para jugar en ataque, mira por dónde puedes hacer daño y plantea a tus jugadores intentando jugar por ese lado. Yo parto de una tactica estándar para todos, con modificaciones puntuales para cada equipo en funcion de lo que necesite. Y aunque lo del dlc no es imprescindible, uno bueno ayuda, por lo menos a mi me ha venido genial la cesion de este año.
07/05/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Gracias por los consejos, espero obtener resultados pronto y evitar el descenso! 07/05/2012 14:30
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
yo he ascendido a 5ª tb rápido y empece la temporada bastante mal. He pasado del 3-6-1 al 4-5-1, pasando un MC a DFC y jugando muy al contraataque. Jugaba con un DLC 63, pero me resultada muy lento y he acabado por optar por un DLI, que tienen mejor precio y resultan más rapidos.
Los resultados en cuanto a juego bien, pero hoy ha fallado lo que no está escrito!!
07/05/2012 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2