Go to page 1
  Forum » General » El simulador se rie de mi???!!!.... Date
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas!

Me gustaria explicar lo que me a pasado hoy con el simulador, por que llega un momento en que ya no aguantas mas, en el partido de hoy e recibido un gol cuando el portero estaba haciendo una palomita cogiendo la pelota, claramente se ve que no entra en ningun momento, pero lo a cosiderado gol, luego para ya rematarme recibo un penalty a favor y ya me daba mala espina, por que mi jugador estaba de espaldas al lanzamiento, total que ni a chutado, a cogido la pelota se a ido conduciendola directo hacia el portero y este la a cogido sin dificultad y ya cuando parecia que la cosa no podia ir a peor, habia puesto dos cambios para realizar, pero el simulador a decidido por libre el realizar solo uno de los dos, no me gusta quejarme y pero creo que no es justo lo que a pasado hoy, un gol que no era, un penalty que no se que narices a pasado y los cambios que programo no se realizan, creo que hay para quejarse un poco, o no?....
06/05/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
El penalti no lo he visto, pero el gol si, si pausas la jugada la sombra del balon sobrepasa la linea, despues hace como si tu portero con la mano cambiada la saca, pero es gol. 06/05/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
osea que la pelota entra pero mi portero haciendo la palomita la vuelve a coger y la saca fuera, eso no es un portero, es superman!!! xD 06/05/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
vaya penalti jajaja ultimamente estoy viendo q tambn las faltas las sacan sin dar un pase automaticamente hacen como tu penalti y listo, nose si es un fallo pero me imagino q si.... aver si lo arreglan 06/05/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
gracias por verlo, debe de ser un error, por que eso es ilegal en la vida real, supongo que lo solucionaran, pero cuando lo e visto, se me a quedado una cara de tonto....jejeje 06/05/2012 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1