Forum » General » LESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola,no se si este es el mejor medio para exponer esto pero bueno.Mi queja es la siguiente,y es que creo que en esta temporada se les ha ido la mano con el tema de las lesiones.No se si el resto pensareis igual,pero es que yo no tengo un partido sin que se me lesione algun jugador y ademas con lesiones de hasta 9 semanas y creo que no hay plantilla que soporte esto si tiene alguna aspiración de ascenso o permanencia...En fin desde aqui mi mas amarga queja | 06/05/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Cada dia hay unas 20 quejas iguales,y yo sinceramente digo que a mi solo se me ha lesionado un DLC y 4 semanas en todo lo que llevamos de liga... | 06/05/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Suerte que estás teniendo entonces.Yo ahora mismo tengo tres lesionados de 9,4 y 3 semanas pero que han estado tb de 9 y con los justa que tngo la plantilla es un crimen para mi | 06/05/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
A mi el viernes se me lesiono mi DLC de 74 ligamento cruzado 10 semanacas... e tenido que fichar un buen medico y pagar balones de oro para que se recupere antes... y ayer mi mc suplente en la liga privada tambien se lesiono... llevo buena racha... | 06/05/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
vigorito dijo: Suerte que estás teniendo entonces.Yo ahora mismo tengo tres lesionados de 9,4 y 3 semanas pero que han estado tb de 9 y con los justa que tngo la plantilla es un crimen para mi Vigorito,eso no es nada,lo mio fue peor,asta ayer tenia 3 EI lesionados, 1 ED lesionado y 2 MO lesionados,y la lesion,al comenzar eran de 10 semanas, 7 semanas, 6 semanas, 2 semanas, 1 semana y 5 semanas. Espero k agan algo para reducir la opcion de lesion,que no estaria nada mal,en mi humilde opinion, claro |
06/05/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||