Go to page 1
  Forum » General » Jugadores de mantequilla. Date
¿Como lo ves?
Striker está llena de cojos, Plus de minúsvalia ¡YA!
Así tienen una excusa para perder.
731 msgs.
MVP of the game
Hoy se me lesionaron 3 jugadores....................ya es "mala pata". Siempre tropezando y dejandome sin jugadores. Que por cierto están por el arrastre.
Quiero perder en copa y no puedo por que gano, no hay forma de que pierda un partido a excepción de hoy que me cosieron a patadas.
Espero que en un futuro el tema de las lesiones se moderen y penalizen a los asesinos que andan por el cesped. StrikerManager se volvió un herbidero de Pepes, estoy asustado.
Por lo demás genial. Un saludo sexys.
06/05/2012 01:53
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Ya voy por tres jugadores lesionado y siempre son mis mejores jugadores que se lesionen. Nunca puede ser una qualquiera de jugador. 06/05/2012 03:00
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
Hoy se me lesionaron 3 jugadores....................ya es "mala pata". Siempre tropezando y dejandome sin jugadores. Que por cierto están por el arrastre.
Quiero perder en copa y no puedo por que gano, no hay forma de que pierda un partido a excepción de hoy que me cosieron a patadas.
Espero que en un futuro el tema de las lesiones se moderen y penalizen a los asesinos que andan por el cesped. StrikerManager se volvió un herbidero de Pepes, estoy asustado.
Por lo demás genial. Un saludo sexys.

La ultima palabra sobraba xDDDDDDDDD...
06/05/2012 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1