Forum » General » saques de banda y de falta | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
Soy solo yo o los equipos no sacan nunca de banda bien, se la dan al contrario; y en los saques de falta lejos del area siempre sacan para atras, no creo que cueste tanto arreglarlo. Con poner que saque al jugador mas cercano del mismo equipo bastaba.....digo yo. | 05/05/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muchas veces saca al jugador más cercano, pero tan fuerte que le rebota y acaba en manos del rival. Además, muchas faltas, y sobre todo, fueras de juego, cerca de la banda y en tu campo acaban siendo fuera de banda para el rival... |
05/05/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
en ocasiones mis faltas directas en vez de chutar a portería se hace un autopase y sigue con la pelota, eso para mí es desperdiciar una falta. | 05/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Los saques de banda y faltas ya son situaciones a las que estoy acostumbrado. Consigues el balón 2 o 3 veces de cada 10, y lo normal sería que casi todas saliera con el balón el que saca, pero no es así. Pero comprendo los fallos, tampoco es para tanto. Aunque alguna vez me ha costado un gol un saque de banda a mi favor cerca de mi porteria. | 05/05/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
hay muchos fallos en los lanzamientos de faltas, algunos de ellos son: - el jugador se hace un autopase - el jugador de pase hacie atras, a quien? al rival mas adelantado que te coge por sorpresa y te marca un gol - el jugador saca la falta hacia la linea de banda o corner - el jugador que saca la falta no es el que tu tienes seleccionado como lanzador en la tactica, estando este incluso en el campo en el momento del lanzamiento. - el jugador deseado por la tactica lanza la falta y sorprendentemente marca un golazo (si, esto tb ocurre) pero son cosas que nos suceden a todos por igual, esperemos que con los partidos que se van jugando en Beta, se vayan viendo estos errores y se solucionen algunos |
05/05/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: hay muchos fallos en los lanzamientos de faltas..... Solo en los lanzamientos de falta? ![]() |
05/05/2012 21:02 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Picard dijo: kuon dijo: hay muchos fallos en los lanzamientos de faltas..... Solo en los lanzamientos de falta? ![]() jejeje es de lo que se habla aqui |
05/05/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||