Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sobre obligaciones en las cesiones Date
Crees necesario poner obligaciones en las cesiones?
si, es necesario
no
Username
128 msgs.
Substitute
Por favor, creo que es necesario poner unas clausulas obligatorias en los jugadores cedidos a otros equipos, estoy hasta los xxx de promesas falsas, ya me da igual que me mientan en el % de su entrenador, pero jod... que lo tienen sin convocar y sin entrenar que es muy fuerte

por ejemplo:

1º el cedido debe jugar de titular al menos el 30% de los partidos y como poco el 50% suplente
2º el cedido debe entrenar al menos 2 veces por semana
3º si no se cumple los puntos anteriores, debe indemnizar al equipo que cedió al jugador con xxx dinero
4º si no cumple el punto 3º , prohibición de tener cedidos en su equipo durante 1 temporada

Como veis tampoco pido que juegue 100% y ni que entrene 7 dias a la semana pero simplemente es evitar que nos fastidien futuras promesas perdiendo 1 año de su vida junto a un mongolo que ni lo convoca.

Por favor responder en la encuesta, saludos

Editado por PAO81 05-05-2012 01:53
05/05/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Sabes que pasa? Yo opino lo mismo, pero antes (2010/2011) hicieron MILES de sugerencias sobre esto y nunca lom aprobaron, siempre dijieron '' si vos lo cedes, cumplis el riesgo de que te lo entrenen mal'' 05/05/2012 02:43
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
todo lo ke sugieres, deberia ser 100% configurable, y al ser un acuerdo entre ekipos pues ke ellos decidan el tipo de contrato ke kieran.

claro esta ke los desarolladores, tienen ke meter todos esos parametros.

partidos titular o convocado. X
entrenos especificos X
X de penalizacion por cada semana no cumple.
X bonoficacion por superar lo establecido, ( ke tambien valdria)

premios a final de temporada. Si supera los X puntos de media, se bonoficara con X, por cada punto extra
o lo contrario. si no se llega a los puntos X establecidos, se penalizara con X por cada punto que falte.

y como esas se pueden poner miles y miles de opciones mas, el tema es ke, si las aplican pues perfecto, si no las aplican, y se keda como hasta ahora, pues nada de nada.

lo de prohibir cesiones, la temporada siguiente no me parece nada justo. pero lo ke si se deberia hacer, es un apartado de cesiones, recibidas, y se ponga, si cumplio o no los objetivos marcados. ya luego cada uno es libre o no de cederle a alguien.
05/05/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
si lo de las condiciones obligatorias esta claro que puede haber 65.534 distintas como poco, el caso es que se ponga algo de orden en esto.

Por otro lado estoy de acuerdo en que NO se prohiba tener cedidos toda una temporada, pero si que le aparezca un "NO CUMPLE en CESIONES" por ejemplo en el apartado de castigos.

En definitiva se trata de proteger de alguna manera el jugador que cedes, unas veces piden cesión para refuerzo y otras a cambio de otro cedido, la ley de a ver quien la tiene más gorda: " si no quieres que te pase..... No los cedas" eso está clarisimo,.

Lo que pido proteger son las "Falsas Promesas" por escrito en un mensaje privado: "Yo lo entreno 7 dias a la semana con entrenador de 9x%... titular todos los partidos, no te arrepentiras, seriedad total"...etc etc.
05/05/2012 12:13
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Yo no estoy nada de acuerdo, al ceder a un jugador te arriesgas que este se estropee o no, es lo que tienen las cesiones. Habrá managers que cumplan y otros que no, pero lo que no esta bien es "CEDER SOBRE SEGURO" porque eso solo beneficiaría a los ricos. 06/05/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
artenara dijo:
Yo no estoy nada de acuerdo, al ceder a un jugador te arriesgas que este se estropee o no, es lo que tienen las cesiones. Habrá managers que cumplan y otros que no, pero lo que no esta bien es "CEDER SOBRE SEGURO" porque eso solo beneficiaría a los ricos.

+1,eso no tiene ni pies ni cabeza,ademas,en las normas del juego no dicen nada de exigir entrenos...
06/05/2012 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1