Forum » General » Esto no tiene ni pies ni cabeza | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Pues eso , esto no tiene ni pies ni cabeza no gano un partido , ya no se que hacer cada vez me gasto la pasta en mejores jugadores y cada vez pierdo más partidos........el año pasado en el mismo grupo quedé 5º y este año con " mejor " equipo estoy en descenso!!!!!!!! la verdad que si miramos los equipos de mi grupo jugador por jugador tengo mejor equipo que casi todos y no gano ni un partido , tampoco creo que mi táctica sea tan mala como para perder con equipos de medias inferiores , es más en muchos partidos tengo mejores estadisticas y aún así pierdo.....la verdad que no entiendo que criterio se usa para los resultados pero creo que no tienen sentido y pasa el tiempo y gastas tiempo y dinero y te esfuerzas y cada día te sientes más decepcionado.......... |
05/05/2012 00:01 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
9 msgs.
Cadet
|
Ya somos 2, generalmente saco mucho más media q mis rivales en todo, media de equipo, media de estadísticas, incluso así pierdo inexplicablemente. He probado ya mil tácticas distintas, siempre con la barra del esfuerzo del 70% para arriba.. Esto lleva pasándome desde que pusieron el simulador 2.0 con lo de las tácticas, espero q alguien me diga en que podemos estar fallando :S. Saludos. |
05/05/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Yo desde q juego con 2 centrales un mdf, un mo y un dlc y sin MI ni MD , llevo ganando 2 seguidos , la media ya no es tan importante. | 05/05/2012 09:25 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
la tactica es muy importante. 1 pregunta, utilizan tactica basica o avanzada??? si me aceptan el consejo, vean todos sus partidos, y fijense en todos los movimientos de los jugadores. Asi descubrirar por donde fallan sus tacticas. |
05/05/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Quiero empezar diciendo que no busco incordiar ni ofender, pero Calleja 20: es la segunda vez que haces un post de este tipo. Y cumple todos los requisitos de lloros. Las tácticas aunque algunos os empeñéis en que no, son fundamentales. Yo con una m***** de plantilla voy genial comparando equipos, estoy contento con mis resultados y siempre estudio un poco el rival y varío la alineación en base al resto de equipos. Prueba nuevas tácticas que te resulten efectivas, ficha nuevos jugadores que cumplan lo que te falta, sé paciente y medita cada partido. Hay que centrarse en las tácticas y formaciones, y es lo principal para ser un buen manager. Seguramente eres un buen entrenador tal y como hablas, pero seguramente no eres trabajador. Tienes que esforzarte en cada partido... Mucha suerte y ánimo. !Queda mucha liga! | 05/05/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
JC23 dijo: Quiero empezar diciendo que no busco incordiar ni ofender, pero Calleja 20: es la segunda vez que haces un post de este tipo. Y cumple todos los requisitos de lloros. Las tácticas aunque algunos os empeñéis en que no, son fundamentales. Yo con una m***** de plantilla voy genial comparando equipos, estoy contento con mis resultados y siempre estudio un poco el rival y varío la alineación en base al resto de equipos. Prueba nuevas tácticas que te resulten efectivas, ficha nuevos jugadores que cumplan lo que te falta, sé paciente y medita cada partido. Hay que centrarse en las tácticas y formaciones, y es lo principal para ser un buen manager. Seguramente eres un buen entrenador tal y como hablas, pero seguramente no eres trabajador. Tienes que esforzarte en cada partido... Mucha suerte y ánimo. !Queda mucha liga! si seguramente sea el 2º post o el 3º , pero esque no hay manera , el tema no es la táctica , porque puedes ver partidos de esta temporada en los que tiro bastante más que mi rival y el problema es que no marco........entonces mi pregunta es ¿¿¿ para que me gasto hace poco 180k en un DLC ??? es lo que no me cuadra ni me parece normal que luches por conseguir pasta con entrenos de jugadores compra venta etc para fichar buenos jugadores y el resultado es este....y te puedo asegurar que echo un montón de horas a este juego te lo garantizo , por eso me mosquea más. |
05/05/2012 14:13 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Pues eso , esto no tiene ni pies ni cabeza no gano un partido , ya no se que hacer cada vez me gasto la pasta en mejores jugadores y cada vez pierdo más partidos........el año pasado en el mismo grupo quedé 5º y este año con " mejor " equipo estoy en descenso!!!!!!!! la verdad que si miramos los equipos de mi grupo jugador por jugador tengo mejor equipo que casi todos y no gano ni un partido , tampoco creo que mi táctica sea tan mala como para perder con equipos de medias inferiores , es más en muchos partidos tengo mejores estadisticas y aún así pierdo.....la verdad que no entiendo que criterio se usa para los resultados pero creo que no tienen sentido y pasa el tiempo y gastas tiempo y dinero y te esfuerzas y cada día te sientes más decepcionado.......... cambia de tactica, prueba cosas nuevas... yo el año pasado pelee por el ascenso a 2ª, y lo perdi por una muy mala racha las ultimas jornadas, este año empece perdiendo los 4 primeros partidos, y he hecho una nueva tactica, y parece que me va funcionando, ya que he empezado a sacar buenos resultados... pero claro, lo facil es venir a quejarse al foro. |
05/05/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
repe. Editado por amuntvcf 05-05-2012 14:16 |
05/05/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
calleja20 dijo: JC23 dijo: Quiero empezar diciendo que no busco incordiar ni ofender, pero Calleja 20: es la segunda vez que haces un post de este tipo. Y cumple todos los requisitos de lloros. Las tácticas aunque algunos os empeñéis en que no, son fundamentales. Yo con una m***** de plantilla voy genial comparando equipos, estoy contento con mis resultados y siempre estudio un poco el rival y varío la alineación en base al resto de equipos. Prueba nuevas tácticas que te resulten efectivas, ficha nuevos jugadores que cumplan lo que te falta, sé paciente y medita cada partido. Hay que centrarse en las tácticas y formaciones, y es lo principal para ser un buen manager. Seguramente eres un buen entrenador tal y como hablas, pero seguramente no eres trabajador. Tienes que esforzarte en cada partido... Mucha suerte y ánimo. !Queda mucha liga! si seguramente sea el 2º post o el 3º , pero esque no hay manera , el tema no es la táctica , porque puedes ver partidos de esta temporada en los que tiro bastante más que mi rival y el problema es que no marco........entonces mi pregunta es ¿¿¿ para que me gasto hace poco 180k en un DLC ??? es lo que no me cuadra ni me parece normal que luches por conseguir pasta con entrenos de jugadores compra venta etc para fichar buenos jugadores y el resultado es este....y te puedo asegurar que echo un montón de horas a este juego te lo garantizo , por eso me mosquea más. Pues si pasas horas y horas no sé que más decirte. Centrate más en la defensa para que no te penetren con facilidad en el área, y los balones ya los meteran los delanteros cuando les apetezca. Aunque hay que tener en cuenta que eso les ocurre a todos, jugamos en igualdad de condiciones. Sigo que la solución para evitar goleadas no es hacer que fallen los delanteros, cosa irreal a todas luces, la solución es darle realismo desarrollando el centrocampismo. Es irreal el número de fallos solos con el portero, pero aún más el número de ocasiones que hay en cada partido. Se debe mejorar, y lo más importante es tener paciencia... Sigue probando tácticas, no te des por vencido. Editado por JC23 05-05-2012 14:19 |
05/05/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
JC23 dijo: Quiero empezar diciendo que no busco incordiar ni ofender, pero Calleja 20: es la segunda vez que haces un post de este tipo. Y cumple todos los requisitos de lloros. Las tácticas aunque algunos os empeñéis en que no, son fundamentales. Yo con una m***** de plantilla voy genial comparando equipos, estoy contento con mis resultados y siempre estudio un poco el rival y varío la alineación en base al resto de equipos. Prueba nuevas tácticas que te resulten efectivas, ficha nuevos jugadores que cumplan lo que te falta, sé paciente y medita cada partido. Hay que centrarse en las tácticas y formaciones, y es lo principal para ser un buen manager. Seguramente eres un buen entrenador tal y como hablas, pero seguramente no eres trabajador. Tienes que esforzarte en cada partido... Mucha suerte y ánimo. !Queda mucha liga! la verdad que tienes mas razon que un santo...iba a responder lo mismito que tu jaja nada mas ver la alineacion que usas pedrete ya no me hace falta saber nada mas para ver que falla.. La tactica seguro!!!!!! voy a resumir segun mi parecer 1º) la forma en que dispones tu tactica no tiene sentido alguna, acumulas arriba gente sin ton ni son y descolodada, un MI por ahi que no pinta nada 2º) juegas con solo 3 defensas, eso no seria problema si luego vas tu y pones solo un mci y un mcd en el medio, te pillan en bragas cada dos por tres, bien es cierto que usas MDF, pero me he fijado y tu equipo se parte en dos en cada jugada, muchas jugadas tienes a 5 rivales atacando contra 4 tuyos... ¿raro que asi te metan goles? no, raro que no te metan mas... lo primero que deberias hacer no es mirar como te gustaria jugar, (eso mas adelante cuando puedas obtener los jugadores que tu desees), sino jugar en bases a los jugadores que tienes, si tienes jugadores rapidos, pues juegas a la contra, juntas lineas para que no se te parta el equipo (tactica avanzada) y otra cosa mas, USA 4 defensas!!! Hay gente que usan 3 nada mas, pero juntan bien las lineas del mediocampo y defensa y asi lo compensan... Por ejemplo mira yo, tengo jugadores muy rapidos para la media que tienen, es decir, casi el 90% de jugadores que hay en striker, con la misma media de jugador que el mio, tienen mucha menos velocidad que los mios. Ejemplo, mi DLc de 76, va a tener tiro 90 en breve pero tiene velocidad 86...mis MO de 82 tienen velocidad 85 uno y el otro 93, ningun mo de media 82 ni de mas medias casi los hay de velocidad 93... que quiero decir con esto, que muchos dicen que yo tengo mal equipo conparado con los demas de mi liga, que existen equipos de emdias 90. y sin embargo año tras año no bajo del 5º puesto en liga..... me curro una tactica en base a jugadores que tengo, son gente rapidisima, luego juego a la contra, juntando lineas, y poniendo entre lineas a 2 MO y un DLC rapido pero ahora con el de velocidad86 todavia mas y asi los mato a todos a la contra, y para compensar que mi defensa no es la mejor, juego con 4 y a veces meto al MC como otro central mas, total, si juego a la contra con patadon arriba que mas da....y en la segunda parte a veces saco dos extremos rapidisimos y asi hago que los defensas se abran y al modificar mi tactica para la segunda parte hago que mis MO suban mas y asi por el medio al teenr mas huecos libres meto mas goles. Claro que pierdo tio, pero currandolo bastante con mi equipo siempre ando en la zona noble. Si usara tu tactica andaria ya casi colista Es mi parecer, espero que mis consejos te sirvan de algo Editado por rubo72 05-05-2012 14:32 |
05/05/2012 14:30 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||