Forum » General » no se que hacer?? | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Pues eso, tengo un equipo de media 80 (un muy buen ekipo para 5ª) pero llevo con esta 4 temporadas en 5ª y no me quejo de que no ascienda,no, me quejo de que me salvo de descender por los pelos y esta temporada estoy a dos puestos del descenso. Es que me hace falta un equipo de 90 para hacer algo en 5ª?? Vale que intenten hacer un juego realista (y vendran los comentarios..."es que no solo depende de la media para ganar partidos...") eso esta muy bien cuando pierdes varios partidos, pero despues de tres temporadas con esta situacion no me valen esas explicaciones.... |
04/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es que como no te pulas la tactica, cualquier equipo con una mejor te gana, aunque tenga un equipo peor. Acabo de ver los 5 primeros minutos de tu penultimo partido de liga (el ultimo no lo he visto por la roja), y he sacado las siguientes conclusiones: -Tu defensa se mete en la porteria cuando el balon se acerca al area grande. Eso no es defender, eso es regalar el campo al rival. -Tu sistema en el medio campo deja un hueco inmenso delante de tu defensa, que unido al punto anterior, permite que el rival se acerce sin presion hasta tu area. -Tienes dos jugadores pegados a la banda, con toda la pinta de no participar nada, ni atacando ni defendiendo. Hay que currarse la tactica. Editado por Julio_Alberto 04-05-2012 22:04 |
04/05/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, compañero. intentare mejorar la tactica buscando la victoria. ![]() |
04/05/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||