Go to page 1, 2
  Forum » General » Laterales Date
¿Como utilizas los laterales?
¿Laterales? ¿Que es eso?
Los pongo en banda para que la cubran
Los uso pero con las tacticas avanzadas los pongo como centrales
Yo soy cola, tú pegamento
Username
473 msgs.
First-team player
Alguien los utiliza de manera convencional? Es decir, cubriendo banda. O todo el mundo tira de avanzadas para ponerlos de DFC, DFI o DFD? Por que no entiendo un carajo... Te enfrentas a un equipo con MI-MD.... y tus laterales hacen agua por todos los lados. Parece que los laterales son una posición que el simulador apenas tiene en cuenta.

He puesto encuesta, que me hacia ilu...
04/05/2012 20:40
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
36 msgs.
Child's coach
si yo los uso pero hacen aguas constantemente; y creo que voy a cambiar de tactica; creo que deberian hacer algo con los laterales, o mejorarlos o eliminarlos del juego... 04/05/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Wisy dijo:
si yo los uso pero hacen aguas constantemente; y creo que voy a cambiar de tactica; creo que deberian hacer algo con los laterales, o mejorarlos o eliminarlos del juego...

Parece que ni chicha ni limoná... Ni atacan ni defienden. Parece que están ahi para cumplir el expediente por que en el fútbol real están.... Pero al final, a uno le da la sensación que está ocupando 2 plazas para nada.
04/05/2012 20:58
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
39558 msgs.
Golden Ball
No sirven para nada… 04/05/2012 21:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
678 msgs.
MVP of the game
A mi no me van tan mal.
Normalmente son más baratos a mismo nivel que los demas defensas.
Pero yo creo que el truco es usar dos defensas centrales, y sobre todo, no pegar en demasía a los laterales a la banda.
04/05/2012 21:53
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
A mi no me van tan mal.
Normalmente son más baratos a mismo nivel que los demas defensas.
Pero yo creo que el truco es usar dos defensas centrales, y sobre todo, no pegar en demasía a los laterales a la banda.

Yo también lo trabajo así y va bien... Creo que, en mi humilde opinión y escasa experiencia, ésto va por modas. Apuesto por los laterales, cobrarán más protagonismo en una o dos temporadas. Es más, pienso hacer una granja de laterales, ahora que están a la baja. ¿ Quién sabe ?.... .
04/05/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A ver si viene vera por aquí 04/05/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
En mi liga un manager los usa, y le van bastante bien. 04/05/2012 22:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
9850 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
A ver si viene vera por aquí

Perdona @Dieguito90 pero no te entiendo. La verdad es que soy cortito... .
04/05/2012 22:34
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo juego con dos laterales y un central, ahí a lo loco, siguiendo el ejemplo del Pep que ha inventado el fútbol, y no me va mal. Se echa de menos que ataquen un poco, eso sí. Pero igualmente con un solo central sería un suicidio en mi caso. 04/05/2012 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1