Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi Tecnico a tirado el partido Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Lo que tengo claro es que algo hay, no es al azar, porque estadísticamente, salen más veces los que tienen que salir que los que no tienen que salir... aunque siguen saliendo los que no tienen que salir cuando le apetece...

A mi siempre me ha salido el suplente correcto. Incluso me sorprendió que en un partido expulsaron a ni dfc y el simulador retrasó automáticamente a mi mcd, precisamente el que mejor robo tiene.
05/05/2012 11:06
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
a mi hasta el momento, cuando se me ha lesionado alguno, siempre me ha salido lo mas parecido ke tengo en el banquillo. 05/05/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
GuillermoMorillo dijo:
@Dieguito90 dijo:
en que zona se te lesionó el jugador?

Se me lesionó atacando por la banda derecha... al borde de area. Creo que la zona no es el problema...

Hay un rumor que es que donde se lesiona el jugador,se cambia por el jugador suplente de esa posicion,no se si me has entendido...
A mi me ha pasado

Editado por roicho 05-05-2012 09:38

Otro rumor como otro cualquiera...

Se ha confirmaco en muchos casos que no sigue esa linea, por tanto no creo que sea la teoria, pero de todas maneras se podia decir cual es el problema si se sabe, ¿o no se sabe?

Por cierto y aunque no sea el sitio, lo de los juveniles una chapuzita, se siguen descolocando
05/05/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
A esperar a que se arregle. Es una pena, a mi en el segundo partido o así de temporada me entró por el atacante un lateral derecho de media 38, así que ya os hacéis una idea de lo que ocurrió supongo... 05/05/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
@Dieguito90 dijo:
Lo que tengo claro es que algo hay, no es al azar, porque estadísticamente, salen más veces los que tienen que salir que los que no tienen que salir... aunque siguen saliendo los que no tienen que salir cuando le apetece...

Lo primordial deberia ser :
Opcion 1: Verificar en los suplentes quien es de la misma posicion.
Opcion 2: Si hay dos jugadores con la misma posicion, colocar al de Mayor Media.
Opcion 3: Si no es ninguna de las anteriores, colocar al jugador que tenga mas Media en esa posicion.

Y todos contentos, porque yo siempre he tratado de tener 1 suplente por posicion, ( de hecho los tengo a todos).
05/05/2012 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2