Forum » General » Soy un pardillo y.y | Date | |
---|---|---|
37 msgs.
Child's coach
|
No sabía que los empleados nos aparecían a todos los usuarios los mismos, pensaba que era una cosa al azar y tal... para sorpresa la mía que me he gastado 2 millones en buscar un entrenador bueno y cuando veo que justo aparece uno de 89% PLACA, me lo quitan y me quedo con una cara de tonto... me volví a gastar otro millón y me apareció uno de 87% y rápido lo cogí, solo quiero decir que el ''maldito mamón''(va sin ofender jaja) me ha dejado con cara de tonto para todo el día! ![]() |
04/05/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Perdiguerinho94 dijo: No sabía que los empleados nos aparecían a todos los usuarios los mismos, pensaba que era una cosa al azar y tal... para sorpresa la mía que me he gastado 2 millones en buscar un entrenador bueno y cuando veo que justo aparece uno de 89% PLACA, me lo quitan y me quedo con una cara de tonto... me volví a gastar otro millón y me apareció uno de 87% y rápido lo cogí, solo quiero decir que el ''maldito mamón''(va sin ofender jaja) me ha dejado con cara de tonto para todo el día! ![]() Esas cosas mejor de madrugada, cuando hay menos buitres acechando (Mi anterior entrenador, un 87% lo conseguí así, jeje). Yo me hice con un 93% a las 3 de la mañana. En la pantalla de inicio te sale el número de managers que hay conectados, es una buena manera de fijarse si es buen momento de intentarlo. ![]() ¡Suerte en la búsqueda! |
04/05/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo mis entrenadores los conseguí precisamente buitreando a las tantas de las madrugadas...jajajajajajja. Sabia que esas horas la peña la usaba para mover los entrenadores buscando el codiciado de 89. |
04/05/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||