Go to page 1
  Forum » General » Soy un pardillo y.y Date
37 msgs.
Child's coach
No sabía que los empleados nos aparecían a todos los usuarios los mismos, pensaba que era una cosa al azar y tal... para sorpresa la mía que me he gastado 2 millones en buscar un entrenador bueno y cuando veo que justo aparece uno de 89% PLACA, me lo quitan y me quedo con una cara de tonto... me volví a gastar otro millón y me apareció uno de 87% y rápido lo cogí, solo quiero decir que el ''maldito mamón''(va sin ofender jaja) me ha dejado con cara de tonto para todo el día! 04/05/2012 18:53
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Perdiguerinho94 dijo:
No sabía que los empleados nos aparecían a todos los usuarios los mismos, pensaba que era una cosa al azar y tal... para sorpresa la mía que me he gastado 2 millones en buscar un entrenador bueno y cuando veo que justo aparece uno de 89% PLACA, me lo quitan y me quedo con una cara de tonto... me volví a gastar otro millón y me apareció uno de 87% y rápido lo cogí, solo quiero decir que el ''maldito mamón''(va sin ofender jaja) me ha dejado con cara de tonto para todo el día!

Esas cosas mejor de madrugada, cuando hay menos buitres acechando (Mi anterior entrenador, un 87% lo conseguí así, jeje). Yo me hice con un 93% a las 3 de la mañana. En la pantalla de inicio te sale el número de managers que hay conectados, es una buena manera de fijarse si es buen momento de intentarlo.

¡Suerte en la búsqueda!
04/05/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo mis entrenadores los conseguí precisamente buitreando a las tantas de las madrugadas...jajajajajajja.
Sabia que esas horas la peña la usaba para mover los entrenadores buscando el codiciado de 89.
04/05/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1